Saltar al contenido

///QUE MALA ES LA MISS MUNDO ECUADOR.. MAS BITCH QUE LA MATAMARICONES PERUANA///

Recommended Posts

Publicado

Yo sigo insistiendo que ella es super valiente.. al enfrentarse a gente mala leche¡¡¡ y poco cosa¡¡ 

Yo de los mismos labios de Ana Luisa Konig Miss Chile Universo 2012, ella conto que la chica de Honduras del año pasado¡¡ lloraba por los comentarios que decian de ella¡¡¡ todas entraban a los foros a mirar y leer los comentarios. 

Lo que pasa que mucha gente aca se siente con el derecho de decir cualquier barbaridad en contra de las chicas¡¡ y nadie les puede decir nada¡¡

Me parece que esta chica es una mujer de armas tomar y valiente y me gusta¡¡¡

Publicado

Yo sigo insistiendo que ella es super valiente.. al enfrentarse a gente mala leche¡¡¡ y poco cosa¡¡ 

Yo de los mismos labios de Ana Luisa Konig Miss Chile Universo 2012, ella conto que la chica de Honduras del año pasado¡¡ lloraba por los comentarios que decian de ella¡¡¡ todas entraban a los foros a mirar y leer los comentarios. 

Lo que pasa que mucha gente aca se siente con el derecho de decir cualquier barbaridad en contra de las chicas¡¡ y nadie les puede decir nada¡¡

Lo siento mi estimado Benja, pero si supieras cómo fueran las cosas, no opinarías d esa manera.

Luego comento con detalles mis experiencias propias, ella se pasa de falsa y maleducada.

Publicado

hahahahahah  yo quiero ver  esos  insultos  a  miss  colombia margarita

SI INSULTABA A MISS PIGGY ENTONCES MI SIMPATIZA MUCHO ESTA MISS

Publicado

ella dice : Yo no soy Miss eso es de Huecas , y entonces porque pelea por una corona de "Miss"  :memeo:  :memeo:  :memeo: , según leí tiene un carácter muy feo ; Qué hará cuando se quede pedaga en MW!! OMG   :loco:  :loco: 

drag-queen-crown-o.gif

Luego no se raya ella, si no que raya al Ecuador y a sus reinas... tan care' gafa en la final, hasta llorando la payasa esa...

Como estas muchas.

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

siempre y cuando sea con argumentos y de una manera adecuada, esta niña insulta, es grosera y mal hablada. Hay que defenderse con argumentos y no con insultos muchos peores a los que se les dice.

Publicado

siempre y cuando sea con argumentos y de una manera adecuada, esta niña insulta, es grosera y mal hablada. Hay que defenderse con argumentos y no con insultos muchos peores a los que se les dice.

;)

Publicado

Me gusta :ansioso:

Salada la Pobre! esta pájara ya le dió el beso de la muerte!! Pegada k Pegada

Publicado

muy mal se ve eso.. hay formas mas clasudas y certeras de defenderse de esas personas una reina altiva siempre dejara en su lugar a los odiosos con unas cuantas palabras clasudas.. por eso es que las reinas colombianas son clasudas muy pocas se ponen en esosi es que ninguna, siempre mantienen su altivez y su rol como ejemplo para las colombianasy colombianos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:37:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista