Quedaste como una vil badword, borra tema ecuafea y espérate que coronen a mi niña con la preparación quedará 10/10 lista para dejar clap clap a la longa de turno btw, la mía habla español riquísimo, la otra ni sabe hilar una oración.
Ah ya ! Déjame tomarlo cómo apunte preciosa 😂😂😂😂😂 dormir ? Pero sí, ustedes los Peruanos no tienen vida y hacen vigilia en este foro y se pasan 24 / 7 hasta creando pelucas. Por algo estás aquí a éstas horas respondiendo.
Así es cuando se queda arrastrada y humillada por Bufona; no queda más que desviar el tema .
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Aprende a usar los signos de puntuación y a expresarte con claridad, porque no se te entiende nada.
Déjame dormir jajaja no me cites que me llegan las notificaciones.
Me meooooooooo ya hace rato edité el comentario porqué me di cuenta qué si está en el grupo pero resultó ser una versión de TEMU y no lo qué ustedes vinieron a maquillar, sin duda alguna las Peruanas son las Reinas del filtro ..mi amigo River es horroroso les dejo esa maña
https://www.instagram.com/reel/DIkqMoMxOMI/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Recommended Posts