Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ROMINA LANCELOTTI 22 1.68

305_romina_lancelotti.jpg

Ocupación: Egresada de Ingeniería Química

Oriunda de Arica, Romina Lancelotti refleja tranquilidad y timidez, pero a pesar de su personalidad introvertida, tiene una gran historia.

Dejó sus vacaciones en Estados Unidos persiguiendo su sueño de convertirse en Miss Chile. Pero no vino sola, la acompañó su “pololo”, un ecuatoriano 13 años mayor que ella, al que conoció anteriormente en un viaje a Disney.

Sufrió bullying en el colegio por no tener muchos recursos. Con los años logró superarlo e incluso se convirtió en «Miss Caravana Chevrolet» y participó en «Miss 17».

Actualmente está terminando su carrera de Ingeniería Química: ya entregó su tesis y está a la espera de su defensa.

CATALIN SALAZAR 18 1.68

305_catalina_salazar_2.jpg

Ocupación: estudiante de Terapia Ocupacional

Desborda personalidad y alegría en todo momento. Con 18 años, se ha desarrollado en distintas disciplinas y jamás ha estado sin practicar, ensayar, trabajar o aprender.

Nació en Loncoche, Región de la Araucanía, pero ha vivido en distintas ciudades de Chile por el trabajo de su padre carabinero, actualmente miembro de las FF.EE. de Temuco.

Fue campeona y seleccionada nacional de gimnasia rítmica. Participó de sudamericanos, por lo que desde muy pequeña tuvo que aprender a ser independiente y a estar lejos de su familia.

A los 15 años comenzó paralelamente una carrera como modelo profesional, participando de desfiles, fotografías y comerciales de marcas locales y nacionales.

Su gran sueño es seguir los pasos de Tonka Tomicic y está dispuesta a cualquier sacrificio por lograrlo.

MARIA FERNANDA FIGUEROA 18 1.72

fernanda_figueroa_2.jpg

Ocupación: estudia Diseño de Vestuario

Modelo Elite y estudiante de diseño de vestuario. La historia de María Fernanda Figueroa está ligada fuertemente a la moda y también al fútbol: es hija del DT. de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, más conocido como “ El fantasma”.

Fue su papá quien (a pesar de sus celos) la motivó a presentarse en agencias de modelaje y en Proyecto Miss Chile. Pero deja bien en claro no le gustaría que las otras candidatas creyeran que su selección tuvo relación con la popularidad de su padre o los “pitutos”, sino que por sus méritos. En cuanto a la competencia afirma que le gustaría jugar, pero jugar limpio. No le gusta la gente que intenta hacerlo suciamente.

FLORENCIA DUNNAGE 19 1.71

305_florencia.jpg

Ocupación: estudia Ingeniería Civil Industrial

Florencia rompe con el prototipo de Miss. Pese a que tiene mucha personalidad poco tiene de “princesa”.

Estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Adolfo Ibáñez, es gamer, (adicta a los videojuegos) su juego favorito es “League of Legends” y su programa de televisión: “Megafábricas”.

Sin embargo, su adicción a los juegos no le ocupa todo su tiempo y ha incursionado en el mundo del modelaje con bastante éxito.

Simpática, alegre y espontánea, proviene de una familia de padres separados, su mamá es doctora y su papá guía turístico. Florencia es mucho más cercana a su papá, de hecho se define como “sus ojos”.

Se considera una mujer esforzada, creativa y líder. Pese a que actualmente vive en Santiago proviene de La Serena

Publicado

REALMENTE NINGUNA ME GUSTA¡¡ TODAS FEITAS¡¡ LAMENTABLEMENTE UNA VEZ MAS IREMOS DE PASEO¡¡¡

Publicado

Pero cuando da por finalizado ese reality del Miss Chile?

Publicado

Tantas chilenas hermosas y estas 3 son las rescatables?

Que las manden al Reinado de la Ganadería a ver si clasifican.

x26h3n.jpg

Publicado

REALMENTE NINGUNA ME GUSTA¡¡ TODAS FEITAS¡¡ LAMENTABLEMENTE UNA VEZ MAS IREMOS DE PASEO¡¡¡

NO LAS VEO TAN MAL EN COMPARACION CON LAS DEL AÑO PASADO,CATALINA Y ROMINA ME PARECEN LAS MAS CORONABLES

18 DE JULIO

Tantas chilenas hermosas y estas 3 son las rescatables?

Que las manden al Reinado de la Ganadería a ver si clasifican.

4 O ACASO NO SABES CONTAR ?

Publicado

El 18 de Julio...

Publicado

Ninguna me mata, tenía tantas expectativas, pero bueno... Hay una que me gusta y no la pusiste, es Camila Andrade, con un muy buen cuerpo, carisma, simpatía y dominio en cámara... También está Danna, con un rostro interesante y excelente pasarela. Creo que la que podría hacer algo de las que comentaste, es Florencia, me gusta su personalidad, aunque creo que a veces debería bajar las revoluciones, pero sin duda es bellísima. Romina no me convence su cuerpo y tiene una personalidad retraída, pero es muy guapa, tiene una buena primera impresión... Lamentablemente Catalina fue eliminada, a ella la tenía considerada en mi TOP8.

Publicado (editado)

A MI NINGUNA ME GUSTA¡¡¡ A TODAS LES FALTA MUCHISIMO PARA SER MISS¡¡¡  PERO EN FIN EL MISS MUNDO NUNCA ME HA GUSTADO¡¡ ASI Q ME DA LO MISMO..

LO QUE YO ESPERO ES EL MISS CHILE UNIVERSO¡¡¡ ESPERO ESTEN LA MARIA JESUS MATHEI Y LA JAVI SEGURA¡¡ VEREMOS QUE PASARA¡

Editado por benjamix
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...