Saltar al contenido

Latinas rumbo a Moscu! estará aquí la nueva MU?


Gianci
 Share

Recommended Posts

La unica que veo con posibilidades es la MAXIMA Monic Marie Perez

las demas nextt

Así como a la máxima Bodine Kloaca? Jajajaja ... De verdad la única que está en un nivel superior (hablando solo de belleza física) es Bolivia!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puerto Rico es para mi la mas completa, Bolivia la mas bella, Colombia y Venezuela son de las mas bellas tbm, pero no se, son demasiado plain, carecen de impacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COLOMBIA, BOLIVIA, PTO RICO...............................................................................................FALTA BRAZIL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo decias de margara..y  sabes  en  que top quedo ? lol

COLOMBIA, BOLIVIA, PTO RICO...............................................................................................FALTA BRAZIL...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Máxima Colombia

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA UNICA QUE PODRIA CORONARSE AQUO INDISCUTIBLEMENTE ES PUERTO RICO, DIGNA DEL TOP FINAL Y HASTA DE LA CORA, LAS OTRAS NO TIENEN MERITOS PARA GANAR, QUIZAS ALGUNAS PASEN AL TOP 16 COMO VENECHUELA, COLOMBIA Y BOLIVIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco veo mal el nivel y me parece una foto pareja. PD: Bolivia se las come a todas ahí.

LA ÚNICA QUE ME GUSTARIA DE MU ES PR.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo decias de margara..y sabes en que top quedo ? lol

Hay mami es que aun que la margara no aya clasificado no le quita lo bella ademas no nos duele tanto ya este o el otro clasificamos pero ustedes pa clasificar nuevamente tienes que esperar a que vuelvas a nacer esfumate peluca vieja :memeo: :memeo: :memeo: besos belly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que aquí esté la ganadora, este año la corona se irá para Asia o Europa ;) El nivel de latinas está flojo, ninguna es wow.


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink:


Pesimo Nivel, salvo a Ecuador, ojala que en Costa Rica gane Fabiana ya que en Guatemala la mejor se retiro :(


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Constanza se lo está trabajando mucho y es muy inteligente... sabe lo que quiere.... Puede ser sorpresa!!

Bolivia me encanta! La mejor en cuanto a Belleza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.