Saltar al contenido

Les dejo saber que haremos una limpieza aqui de miembros


Divitrue
 Share

Recommended Posts

voy a pedirle a la dueña del foro que elimine a la costurera del amor

 

es damasiado antipatiquísima o seaaaa

 si vas  a decir algo elocuente o interesante adelante, pero no vengas a lanzar piedritas contra las personas y menos si estas comenzando en este foro y con respeto te lo digo sin ninguna pretencion, primero aprende a tratar a las personas ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Virola? si para ti burlarse de un defecto fisico esta bien que bueno... Yo no lo hago asi como tampoco abro temas en contra de mujeres embarazadas para embarralas, pero claro ese tema no lo viste verdad?....

 

Bastante que tolero cuando se meten con mi pais, pero cansan y yo no soy de los que da la otra mejilla yo si les digo sus 4 verdades y me importa muy poco si me mandan warning y me banean.

 

Para ti todo lo que hacen los colombianos es gracioso pero si algun peruano hace algo si esta mal, cambia el disco.....

 

Y que esto no es por las boricuas? hahahahaha ni tu te lo crees mira ahora acaban de dañar un tema de Nicole y lo mas loco es que son los mismos que piden que haya un cambio en el foro y donde esta la moderacion? pero mi tema de Monic que nada de malo tenian lo cerraron... Claro porque soy polemico....

 

Antes de andar dando sermones que nadie te ha pedido has tu trabajo.... Que los sermones conmigo no funcionan ...

 

:)

 

 

Que pena pero NO! Aquí si estás equivocado y te voy a decir por que...

Una cosa es que tu te metas con las boricuas y les digas corrientes, digas que son bailarinas de daddy yankee pero otra cosa es que trates de insinuar que son bailarinas de tubo.

 

una cosa es que te metas con Colombianas y digas que la reina es virola que son feas y demás, pero otra es que digas que son drogadictas y que van a tu país a prostituirse porque eso TE HE LEÍDO.

 

y una cosa es que digan que venezuela es un país así, lento que está de ultimo en economía y otro que digan que es un país sumido en la porquería y que no tienen ni pa limpiarse, porque no tienen papel higiénico.

 

TE HAGO LA DIFERENCIA.

 

Lo primero el burlarse de las reinas porque son feas, corrientes, o lo que quieras, eso es chistoso...

 

pero insinuar que son mulas, prostitutas y ratas de alcantarilla, ESO ES UNA OFENSA.

 

Y que pena contigo pero TU jamás te habías portado así en el foro y bastante que jodías, hasta chistoso eras, tu puedes decir que monic es corriente sin insinuar que es bailarina de tubo... Y CREEME QUE NADIE TE VA A CENSURAR PORQUE ESO NO ES OFENSA.

 

Y te tomo a ti como ejemplo, porque con otro forista que prefiero NO MENCIONAR, es caso perdido.

 

Por cierto de acuerdo con Sebastian, el a veces se pasa pero no siempre y generalmente JODE Y NO OFENDE, solo pocas veces.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Virola? si para ti burlarse de un defecto fisico esta bien que bueno... Yo no lo hago asi como tampoco abro temas en contra de mujeres embarazadas para embarralas, pero claro ese tema no lo viste verdad?....

 

Bastante que tolero cuando se meten con mi pais, pero cansan y yo no soy de los que da la otra mejilla yo si les digo sus 4 verdades y me importa muy poco si me mandan warning y me banean.

 

Para ti todo lo que hacen los colombianos es gracioso pero si algun peruano hace algo si esta mal, cambia el disco.....

 

Y que esto no es por las boricuas? hahahahaha ni tu te lo crees mira ahora acaban de dañar un tema de Nicole y lo mas loco es que son los mismos que piden que haya un cambio en el foro y donde esta la moderacion? pero mi tema de Monic que nada de malo tenian lo cerraron... Claro porque soy polemico....

 

Antes de andar dando sermones que nadie te ha pedido has tu trabajo.... Que los sermones conmigo no funcionan ...

 

:)

 

Mejor dicho imposible, mientras el tema de Monic lo cerraron a los 10 minutos, el de Nicole ya va por la tercera pagina!

 

Como bien dijiste, el forista y "moderador" Carlos que se limite hacer tu trabajo, las explicaciones nadie te las pidio y mucho menos se pedirian a personas de doble moral como las muchaaas que abundan en este foro!

 

Cuando los Venezolanos y Peruanos hacemos algo asi sea de joda esta mal, Pero cuando los Colombianos van a joder a los peruanos de gratis nadie hace nada o si???? NO ME JODAS PARCERO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Virola? si para ti burlarse de un defecto fisico esta bien que bueno... Yo no lo hago asi como tampoco abro temas en contra de mujeres embarazadas para embarralas, pero claro ese tema no lo viste verdad?....

Bastante que tolero cuando se meten con mi pais, pero cansan y yo no soy de los que da la otra mejilla yo si les digo sus 4 verdades y me importa muy poco si me mandan warning y me banean.

Para ti todo lo que hacen los colombianos es gracioso pero si algun peruano hace algo si esta mal, cambia el disco.....

Y que esto no es por las boricuas? hahahahaha ni tu te lo crees mira ahora acaban de dañar un tema de Nicole y lo mas loco es que son los mismos que piden que haya un cambio en el foro y donde esta la moderacion? pero mi tema de Monic que nada de malo tenian lo cerraron... Claro porque soy polemico....

Antes de andar dando sermones que nadie te ha pedido has tu trabajo.... Que los sermones conmigo no funcionan ...

:)

Pero por supuesto que burlarse de un defecto fisico de una REINA esta mas que bien... no es para eso este foro? :S

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

super rapidos que fueron para cerrar ese tema.... Y mira lo que ayer eran unos santitos son los priemros en dañarlo y luego los malos y tramoyeros somos nosotros, solo no por ser hipocritas :(

 

Mejor dicho imposible, mientras el tema de Monic lo cerraron a los 10 minutos, el de Nicole ya va por la tercera pagina!

 

Como bien dijiste, el forista y "moderador" Carlos que se limite hacer tu trabajo, las explicaciones nadie te las pidio y mucho menos se pedirian a personas de doble moral como las muchaaas que abundan en este foro!

 

Cuando los Venezolanos y Peruanos hacemos algo asi sea de joda esta mal, Pero cuando los Colombianos van a joder a los peruanos de gratis nadie hace nada o si???? NO ME JODAS PARCERO!

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

super rapidos que fueron para cerrar ese tema.... Y mira lo que ayer eran unos santitos son los priemros en dañarlo y luego los malos y tramoyeros somos nosotros, solo no por ser hipocritas :(

 

 

Pero que se puede esperar... Sie sto es lo que sobra en el foro Hipocrecia y la Doble Moral de muchos en su maxima expresion... Aqui en el tema de Divi se hacian las victimas y moscas muertas y en el tema de Nicole como que se les olvido todas las estupideces y palabras sin fuerza que escribieron aqui. :)

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a pedirle a la dueña del foro que elimine a la costurera del amor

 

es damasiado antipatiquísima o seaaaa

 

yo creo que una persona que anda hablando de pelucas es la que mas tiene ;) 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a justificar nunca el comportamie to de mis compatriotas pero es indignante leer a algunos mexicanos ycolombianos en este tema como si fueran unas blancas palomas talvez pensando que estando de lambones las sansiones no les llegaran .. Respaldo y confió en el.critério y tino de la administracion en este tema

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero reviso y reviso el tema de Nicole y veo que quien daña el tema es una peruana!  :golpiza:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el tema de Nicole dos foristas colombianos comparan a Nicole con animales, otro dice peRRuana en vez de peruana y al único que bannean es a BelloNY. La ley debe ser igual para todos...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el tema de Nicole dos foristas colombianos comparan a Nicole con animales, otro dice peRRuana en vez de peruana y al único que bannean es a BelloNY. La ley debe ser igual para todos...[/quot

Antes que nada gian ya eran varias cosas de bello y muchos llamados de atencion ademas revisa bien el tema y mira quien inicio todo y de los demas tambien recibiran sanciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...