Saltar al contenido

///WOOOOW CON ANGELA RUIZ PARA LOREA'L PARIS JUNTO A BEYONCE/// WOOOW QUE FABULOSAAAAA


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Ella es excelente modelo, sin dudas, si ella hubiese comenzado temprano en este mundo de la moda estuviese llegando lejisimossss su edad la manotea mucho...Que sigan los exitos en el modelaje...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo unico que me da lastima es que ella haya perdido su tiempo en el miss venezuela, si se hubiese iniciado en el modelaje mas joven, hubiese podido llegar muy muy lejos...

 

Personalmente preferiria tener una Super Modelo, antes que una miss universo, y asi como ella hay tantas chicas que pierden su tiempo en el miss venezuela y tienen tanto potencial...

 

Que se quede modelando  por  NY italia etc, es mejor andar por esos paises modelando, que estar metida en carcas y en la quinta miss venezuela.... 

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es veerdad lo que dice shanty... Ella perdio su tiempo en el Miss Venezuela lo de ella no era ser miss... Espero siga teniendo exito en el mundo del modelaje!

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo unico que me da lastima es que ella haya perdido su tiempo en el miss venezuela, si se hubiese iniciado en el modelaje mas joven, hubiese podido llegar muy muy lejos...

 

Personalmente preferiria tener una Super Modelo, antes que una miss universo, y asi como ella hay tantas chicas que pierden su tiempo en el miss venezuela y tienen tanto potencial...

 

Que se quede modelando  por  NY italia etc, es mejor andar por esos paises modelando, que estar metida en carcas y en la quinta miss venezuela....

SHANTY YO TE AMO Y LO SABES, PERO ESE COMENTARIO SONO FEO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SHANTY YO TE AMO Y LO SABES, PERO ESE COMENTARIO SONO FEO!

No lo digo por el pais, si eso es q lo piensas....  yo preferiria estar en ny y milan fotografiandome con los mejores fotografos y trajando para grandes marcas, q estar metida en la quinta miss venezuela montada como miss con bastante maquillaje y econpetada a lo vanesa golcanves...

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wowwwwww :o


Sinceramente el Miss Venezuela te abre las puertas


Que Mujer tan hermosa en la vida :wub:LE DESEO TODO EL ÉXITO DEL MUNDO


LA PERFECCION VENEZOLANA PARA EL MUNDO :love:


 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...