Saltar al contenido

:::::::::: OMG! lo que dijo Vladimir Putin sobre la camarada y diosa ISLERNOVA:::::: señores tenemos el top 5 asegurado


Recommended Posts

Publicado (editado)

Lo dijo el mismísimo Vladimir Putin en reunión de Estado con el papi Maduro


 


o sea no es sólo un comentario personal sino una estrategia OFICIAL entre hermanas repúblicas socialistas


 


 


maduro-_putin_en_el_kremlin.jpg


 


 


 


Ardan pajaritas capitalistas cachorras del imperio


 


 


Vladimir Putin: "Установление партнерских отношений с братской Венесуэлы, и его прекрасной королевы в ноябре преобразованы в кровать "куин-сайз" вселенной."


 


 


 


en español para que los mejecos y potorros se cocinen en su propia envidia:


 


Vladimir Putin: "estableciendo alianzas con nuestra hermana Venezuela, y ansioso por conocer a su hermosa reina en noviembre convertida en soberana del universo..."


Editado por Mr. Giner
Publicado (editado)

ESA ES LA ÚNICA FORMA EN QUE LA CAREPLATO PODRÁ FIGURAR EN MISS UNIVERSO

Editado por mrfandango19
Publicado

jajajajajajaja

 

 

Creeme que Vladimir Putin tiene cosas mucho más interesantes que andar endiosando mocos

Publicado

POR CIERTO UNA ACLARACIÓN: RUSIA DEJÓ DE SER "SOCIALISTA" HACE MÁS DE DOS DÉCADAS. HOY EN DÍA ES UN PAÍS MÁS CAPITALISTA QUE CUALQUIER OTRO

Publicado

POR CIERTO UNA ACLARACIÓN: RUSIA DEJÓ DE SER "SOCIALISTA" HACE MÁS DE DOS DÉCADAS. HOY EN DÍA ES UN PAÍS MÁS CAPITALISTA QUE CUALQUIER OTRO

 

Pues arde pajarita yanki, sólo en tus sueños húmedos el camarada Putin es capitalista...somos la avanzada socialista del siglo XXI y Rusia es la madre marxista que nos da cobijo ideológico...que bello será ver a la Diosa Islernova visitando el santuario de nuestro Padre Supremo Lenin :ak:  

Publicado (editado)

Eso iba a decir la isler no se pega por nada, con venezuela en via de ser socialista y con una via llamada hugo chavez en moscu, eso le dara a venezuela una clasificacion directa por parte de los jueces locales :)

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado (editado)

:lol: :lol:

 

No creo que se hombre haya dicho eso :jajaja:

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado

pero  cual es la  envidia  no sera la pirmra  vez  que  una fea  llega  al top o  incluso gana corona  sino preguntale a  stefeania

Publicado

jajajajajajaja

 

 

Creeme que Vladimir Putin tiene cosas mucho más interesantes que andar endiosando mocos

 

Decías:misnails: 

 

Ay amiga lastima que no seas políglota como la Stefa y no entiendas el ruso  

 

sorry  B) 

 

Publicado

pero cual es la envidia no sera la pirmra vez que una fea llega al top o incluso gana corona sino preguntale a stefeania

Por fin estamos de acuerdo en algo bellito, no solo estefania, aunque es un mal ejemplo porque esa mujer esta como quiere, nada mas mira a la faveron, ese si es un ejemplo reciente :memeo: :memeo: y super representativo de lo que estas diciendo :lol:

Publicado

 

Decías:misnails: 

 

Ay amiga lastima que no seas políglota como la Stefa y no entiendas el ruso  

 

sorry  B) 

 

 

 

y en dónde dice algo de la horrenda de la Isler?

 

Ridcula

 

Y la Teffa quizá sabe otros idiomas porque es extranjera, como el 80% de las reinas de venezuela

Publicado

Decías? :misnails:

Ay amiga lastima que no seas políglota como la Stefa y no entiendas el ruso

sorry B)

En primera, trae la fuente DIRECTA donde podamos ver que el presidente de Rusia dice eso.

En segunda, en ese video en qué momento dicen algo se Miss Universo??? Jajaja no es necesario ser políglota (dudo que lo seas) para saberlo.

Tercera, EN TUS SUEÑOS el presidente de Rusia diría cosa semejante, si Miss Universo es un estandarte del capitalismo de Estados Unidos. No dices que son hermanos de sangre porque ambos países llevan a la ruina y la ignorancia a sus ciudadanos? Perdon, quise decir, ambos paises son "comunistas"??? Jajaja por diooooooos

Este tipo ni siquiera sabe lo que es comunismo o capitalismo jajajaja

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...