Saltar al contenido

REGIA LA PRÓXIMA SEÑORITA COLOMBIA


NEGRAREN SEVILLANO
 Share

Recommended Posts

No puede ser ella es la #NoTeQueremosInmunda ! :o pero si se luce bien, se nota que esa chica tiene actitud... cuidado con ella ;)

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

    3

  • Edgar Botero

    3

  • Gianci

    3

  • PoKeMoN

    2

Que tal que esta mujer tenga la tramoya armada con el ojo bionico de raymundo y nos deje de princesas a ariadna y camilita :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOO :memeo: ... LA VERDAD HA MEJORADO A PASOS AGIGANTADOS QUIEN SABE Y DA LA "SORPRESITA" :rolleyes: ...

 

 

BTW: ME DA MUCHA RISA LOS COLOMBIANOS QUE ANDAN ILUSIONADOS CON ARIADNA Y CON LA TAL CAMILA Y YA LAS DAN DE GANADORA... PARECE QUE NO CONOCEN COMO ES ESE CONCURSO "SEÑORITA COLOMBIA" UNO DE LOS MAS TRAMOYADOS EVER! .... ESPERO NO LES PASE LO MISMO QUE CON LA VALENZUELA Y LA RAMIREZ... "SON LAS GANADORAS INDISCUTIBLES" Y YA SABEMOS QUE PASO... :lol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOO :memeo: ... LA VERDAD HA MEJORADO A PASOS AGIGANTADOS QUIEN SABE Y DA LA "SORPRESITA" :rolleyes: ...

 

 

BTW: ME DA MUCHA RISA LOS COLOMBIANOS QUE ANDAN ILUSIONADOS CON ARIADNA Y CON LA TAL CAMILA Y YA LAS DAN DE GANADORA... PARECE QUE NO CONOCEN COMO ES ESE CONCURSO "SEÑORITA COLOMBIA" UNO DE LOS MAS TRAMOYADOS EVER! .... ESPERO NO LES PASE LO MISMO QUE CON LA VALENZUELA Y LA RAMIREZ... "SON LAS GANADORAS INDISCUTIBLES" Y YA SABEMOS QUE PASO... :lol:

 

tumblr_mdjtbmkjx61rp7g3w.gif

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosaaa... pero amaría ver la destrucción del pueblo hacia ella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.