Gretchen Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Dayanara es mi favorita con esos ojazos, Denisse Quiñones una belleza clasica que me gusta y Zuleyka la fierce la que no me gusta es la primera
eustres Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Monic no es la sexta, es la séptima. La sexta es Bodine la precursora del back to back boricua
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Foto de la Primera Miss Universo
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 yo conoci a Marisol Malaret en persona y es una dama, me hizo sentir muy bien, es muy carismatica y diplomatica, me present a cada uno de los colaboradores de ella.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 4, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 4, 2013 (editado) Editado Julio 4, 2013 por Divitrue
No Me Gusta Dayana Publicado Julio 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Monic no es la sexta, es la séptima. La sexta es Bodine la precursora del back to back boricua Bodine Koehler es mucho major que varias de tus reinitas que se han quedado pegadas asi que no hables paja
eustres Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Bodine Koehler es mucho major que varias de tus reinitas que se han quedado pegadas asi que no hables paja Yo sé que Bodine es buena candidata, yo solo lo comento por cierto tema que crearon aqui en el foro en el que contaban los pollos antes de nacer y luego la realidad fue otra muy distinta
MissNaturalBeauty Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 las unias que veo por cara y por estas fotos que espero que np tengan ps son estas ...las demas estan feas y eso que tendran ps n
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 HORRENDAS TODAS!!!! MARIA O COMO SE LLAME, HORRENDA Y GORDA! NADIE LO CREIA MI AMOR, NADIE! LA HORRENDA DE DEBORAH LA CARE E MACHO SUSTOOOOOOO! DAYAFEA HORRIBLETORRES DENISE FEAÑONES, SUPER CLASUDA! ZULEIKA LA VULGARSITA Y OPORTUNISTA POR ALGO CASI TODAS FUERON LAS PRIMERAS EN SALIR EN LAS DISTINTA PAGINAS DE REINAS DE BELLEZA EN LA DINAMICA "LA MEJOR MU"
Gretchen Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 faltó Bodine que segun doña Siolave iba a hacer b2b con Monique me meooo
christianb Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 osea un badword llamando vulgar a zuleyka, lo que hay que leer
Recommended Posts