Saltar al contenido

LAS 6 MISS UNIVERSO BORICUAS

Recommended Posts

Publicado

Dayanara es mi favorita con esos ojazos, Denisse Quiñones una belleza clasica que me gusta y Zuleyka la fierce

la que no me gusta es la primera

Publicado

Monic no es la sexta, es la séptima. La sexta es Bodine la precursora del back to back boricua :rolleyes::P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

yo conoci a Marisol Malaret en persona y es una dama, me hizo sentir muy bien, es muy carismatica y diplomatica, me present a cada uno de los colaboradores de ella.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

:D

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Monic no es la sexta, es la séptima. La sexta es Bodine la precursora del back to back boricua :rolleyes::P

Bodine Koehler es mucho major que varias de tus reinitas que se han quedado pegadas asi que no hables paja

Publicado

Bodine Koehler es mucho major que varias de tus reinitas que se han quedado pegadas asi que no hables paja

Yo sé que Bodine es buena candidata, yo solo lo comento por cierto tema que crearon aqui en el foro en el que contaban los pollos antes de nacer y luego la realidad fue otra muy distinta :jiji::P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
las unias que veo por  cara  y  por estas  fotos  que  espero  que np tengan ps son estas ...las demas  estan feas y eso  que tendran ps

dayanaracloseup.jpg

n

el0f.jpg

Publicado

HORRENDAS TODAS!!!!

MARIA O COMO SE LLAME, HORRENDA Y GORDA!

nebf.jpg

vr2n.jpg

jfkq.jpg

NADIE LO CREIA MI AMOR, NADIE!

LA HORRENDA DE DEBORAH LA CARE E MACHO SUSTOOOOOOO!

frk5.jpg

oi22.jpg

DAYAFEA HORRIBLETORRES

9dh6.jpg

9yvp.jpg

DENISE FEAÑONES, SUPER CLASUDA!

bclz.jpg

ZULEIKA LA VULGARSITA Y OPORTUNISTA

h4mi.jpg

vygj.jpg

POR ALGO CASI TODAS FUERON LAS PRIMERAS EN SALIR EN LAS DISTINTA PAGINAS DE REINAS DE BELLEZA EN LA DINAMICA "LA MEJOR MU"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

faltó Bodine que segun doña Siolave iba a hacer b2b con Monique me meooo

Publicado

osea un badword llamando vulgar a zuleyka, lo que hay que leer :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...