Saltar al contenido

hola chicos aqui estoy dando una señal de vida

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos espero que esten bien, queria decirles que en lo particular yo estoy bien, vivo, trabajando y sobretodo Feliz.... :wub:

Tuve un mes muy dificil y creo que asi sera hasta 8 de diciembre de este año. Como todos saben vzla atraviesa una cituacion Politica, economica, y social deprorable... Decidi copar todos mi tiempo en construir pais, en dejar la politiqueria y crear una nueva forma de hacer politica donde la palabra de los nuevos hombres Vale igual que un documento.

Stoy en uno de mis mejores monetos de mi vida, me siento algo realizado como quien dicen por ahí estoy logrando grandes metas, tanto en mis estudios, a nivel laboral, economico y sobretodo personal.

Mis estudios los e descuidado un poco, pero aun estoy joven y se que me recuperare al lograr mis metas.

En lo laboral logre el cargo a nivel politico que queria, ser la primera autoridad en la juventud del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio, y al asumir un cargo importante como el coordinador juvenil municipal de la mesa de la unidad democratica, y me llena de muchisima responsabilidad ya que el compromiso es mas grande porque mi papa se medira en los proximos comicios electorales del 8 de diciembre.

En lo economico, stoy apunto de montar una empreza propia es un proyecto que en lo que se concrete yo se los hare saber.

Y en lo personal Feliz en una relacion "estable" separados un poco por la distancia, las ocupaciones de cada uno y diferencias politicas pero ambos hemos tenido la madurez de afrontar dichas diferencias y star feliz...

De verdad chicos uds. Para mi son una Familia y me hacen burda de falta... Me despido los estoy leyendo los quiero mucho... Saludos a mis bellos david, blackambar, Poke, sebas, adrian, jorgels, alejo, nakara, divi, maykerg, victor y demas Los quiero!

Publicado

ay que bueno amiga espero regreses pronto te extrañamos (con voz de hipocrita) besossssss

Publicado

Amigo cuando te fuiste?

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

TODAVÍA SIGUES CON TU NOVIO CHAVISTA. SOPORTARÁ ESE ENLACE LAS ADVERSIDADES DE UNA SOCIEDAD TAN POLARIZADA. DEBERÍAN HACER UNA TELENOVELA INSPIRADA EN TU HISTORIA, SE LLAMARÍA AMOR ESCUÁLIDO

Publicado

Muchísimas felicidades. Jóvenes como tú son los que hacen falta en todos los países que pasan momentos desafortunados como los nuestros.

Me da orgullo saber que en el foro no sólo somos expertos en tacas y pelucas, sino que somos, además, personas muy capaces que de una u otra forma ayudamos a articular los esfuerzos para mejorar la situación de nuestros países.

Publicado

quien lo dice? lol

Muchísimas felicidades. Jóvenes como tú son los que hacen falta en todos los países que pasan momentos desafortunados como los nuestros.

Me da orgullo saber que en el foro no sólo somos expertos en tacas y pelucas, sino que somos, además, personas muy capaces que de una u otra forma ayudamos a articular los esfuerzos para mejorar la situación de nuestros países.

Publicado

Si @Mrfadango, todavia sigo con mi novio chavista... De hecho pasamos el fin de semana completo juntos, el ahorita anda de gira por el pais y yo dedicado a la politica y a mis estudios... Todo el mundo me pregunta como haces para aguantar a un novio chavista?? Y simplemente les respondo con madurez, y seder cuando se debe.

@ashley hola si la verdad es que en este foro habemos personas exitosas en cada uno de sus actividades, simplemente que aqui solo se habla de batidura, laca, taca y demas... Para mi no es un placer si no un deber de luchar por mi pais saludos.

@vello amiga anda con tus tacas de animal print de culebra y tu peluca peliteñida oxigenada a otro tema y deja de dañarme el mio

Publicado

quien lo dice? lol

Lo dicen las actitudes y forma de expresarse de ciertos foristas que, aunque hablando de tacas, se les nota de qué están hechos en cuanto a cosas serias. Por favor, no piense que hablo de usted.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...