Saltar al contenido

LOS MEJORES TRAJES DE LA DECADA PASADA EN MU

Recommended Posts

Publicado

Esto no me parece nada memorable... Tampoco el de Shandy.

southafrica03gown7ora.jpg

Pienso igual!

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

8

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• Sebastina Mujer tran

2

• Rodrigogb

2

Publicado

Sin nacionalismos, en los años que se me hace que hay dos resaltantes, los pongo!

2.000 - Venezuela (Absoluto ganador en su año)

2.001 - Pto. Rico - Venezuela (Ambos bellos)

2.002 - South Africa (Muy parejo los 5 trajes del top five de ese año)

2.003 - Venezuela (Sencillo pero sofisticado)

2.004 - Australia (y por muchooo)

2.005 - Venezuela - Canadá (Los demás, pal piso)

2.006 - Pto. Rico (Sin discusión en su año)

2.007 - Japan - (Por innovador y atrevido para el momento y tipo de evento)

2.008 - Colombia - Rep. Dominicana (Innovadores y arrechoooooooos)

2.009 - Venezuela - Kosovo (Romanticos trajes - Venezuela innovo en la empleación de plumaje y color)

2.010 - México - Irlanda (Ambos hermosos)

2.011 - Angola - Ucrania (Bellisimos y bien confeccionados)

2.012 - USA - Venezuela (Ambos sin precedentes - y eso marca la pauta)

Publicado

Miss Kosovo 2009 - Memorable

kosovo(1).jpg

kosovo4.jpg

SI A MI TAMBIEN ME ENCANTO PERO EL DE FRANCIA LE LLEVA UN POQUITITO DE VENTAJA POR LA CONFECCION Y EL CORTE

Publicado

karmalito en todo concuerdo menos el de suda frica 2003 y el del 2004, ese traje de sirenita de shandi no es mejor que el de manchola y sin nacionalismos el de hawkins es demasiado hermoso, para mi el mejor traje que yo he visto en un miss universo, es unico e irrepetible, ese traje fue un plus para que hawkins ganara, cualquiera con ese traje sabiéndolo llevar como lo llevo hawkins ubiera ganado sobrada  :yaveo:

Publicado

El de Marianne Cruz no era innovador... que le quedó arrechisimo es otra cosa.... Entre el de ella y el de Taliana prefiero es de Marianne, que aparte es de un diseñador venezolano si mal no recuerdo....

Sin nacionalismos, en los años que se me hace que hay dos resaltantes, los pongo!

2.000 - Venezuela (Absoluto ganador en su año)

2.001 - Pto. Rico - Venezuela (Ambos bellos)

2.002 - South Africa (Muy parejo los 5 trajes del top five de ese año)

2.003 - Venezuela (Sencillo pero sofisticado)

2.004 - Australia (y por muchooo)

2.005 - Venezuela - Canadá (Los demás, pal piso)

2.006 - Pto. Rico (Sin discusión en su año)

2.007 - Japan - (Por innovador y atrevido para el momento y tipo de evento)

2.008 - Colombia - Rep. Dominicana (Innovadores y arrechoooooooos)

2.009 - Venezuela - Kosovo (Romanticos trajes - Venezuela innovo en la empleación de plumaje y color)

2.010 - México - Irlanda (Ambos hermosos)

2.011 - Angola - Ucrania (Bellisimos y bien confeccionados)

2.012 - USA - Venezuela (Ambos sin precedentes - y eso marca la pauta)

Publicado

Omg me van a perdonar pero el de irene esser no me parece un traje bello, el de la preliminar si excelente pero dista mucho de ser el mejor de la noche ese verde y el de la culpo kilos y kilos de tela y traje de disney no hay nada mas no me parece nada inovador, en cambio el de brasil por mucho el mejor del 2012 :wub:

Publicado

si el de brazil es espectaculoso.. el mejor de ese top 10... el de irene en otra miss se hubiese visto horrido solo que ese huracan se pone una sabana y barre en cualquier pasarela... esa mujer lo que se ponga lo bate y lo hace ver wooow.

Publicado

si el de brazil es espectaculoso.. el mejor de ese top 10... el de irene en otra miss se hubiese visto horrido solo que ese huracan se pone una sabana y barre en cualquier pasarela... esa mujer lo que se ponga lo bate y lo hace ver wooow.

Concuerdo contigo sebitas, irene una bomba sexi pero eso es ella y lo que se ponga obvio que lo hace lucir, pero lo siento y siempre lo dije ese traje es feo y mas en un diciembre paracia parte de la escenografia, me van a perdonar pero era el arbolde navidad, en cambio el de la preli, que vestido mas hermoso :wub: aunque debo decir que con ese verde tenia mas libertad de batirse :eso: nadie vio el vestido la vimos a ella, ese vestido paso a segundo plano :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...