MaratsGirl Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 (editado) Acaba de ponerlo en su face, será que la invitaron para algún evento nuevamente?? : Editado Julio 1, 2013 por MaratsGirl
Miguel Equador Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 Que bien por ella, pero eso no asegura clasificación..
MaratsGirl Publicado Julio 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2013 (editado) Que bien por ella, pero eso no asegura clasificación.. Tienes toda la razón ... pero al menos le va bien y yo me siento feliz por ella... ya que aparte de bella es un amor de persona.... se merece muchos éxitos en la vida Editado Julio 1, 2013 por MaratsGirl
Miguel Equador Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 Tienes toda la razón ... pero al menos le va bien y yo me siento feliz por ella... ya que aparte de bella es un amor de persona.... se merece muchos éxitos en la vida Yo solo espero q la sepan aprovechar, pq con la del próximo año... ni esperanzas tengo
MaratsGirl Publicado Julio 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2013 Yo solo espero q la sepan aprovechar, pq con la del próximo año... ni esperanzas tengo Ayssssssss yo tan alegre por mi Alexia y vienes a recordarme eso
pinche nopaluda Publicado Julio 2, 2013 Denunciar Publicado Julio 2, 2013 Que bien que se siga marketeando lo mas que pueda, su desventaja seria que el MU es en Rusia si fuera en USA seria claramente top
Edgar Botero Publicado Julio 2, 2013 Denunciar Publicado Julio 2, 2013 Que bien por Alexia merece clasificar sin duda alguna.
EL MALQUERIDO Publicado Julio 2, 2013 Denunciar Publicado Julio 2, 2013 Que bien por ella, pero eso no asegura clasificación.. Que lo diga la Aguirre... Tu andas medio destructor Muy bien por la chica!
GianPerú Publicado Julio 2, 2013 Denunciar Publicado Julio 2, 2013 Merece clasificar. Ojalá se le haga justicia...
Ruth Publicado Julio 2, 2013 Denunciar Publicado Julio 2, 2013 Que lo diga la Aguirre... Tu andas medio destructor Muy bien por la chica! Si pero Caro no salio ni a la esquina al unico evento fue al de Nicaragua
Recommended Posts