Saltar al contenido

A solo 2 semanas de que comience el reality "Todo Por La Corona" estas son las que más me gustan...

Recommended Posts

Publicado (editado)

...de una manera muy preliminar y por que hemos visto hasta los momentos.

miss-venezuela-300x300.jpg

Deborah Medina

Ella pasó de parecerme una chica "normalita" y simplemente linda, a una de las más bellas entre las pre-candidatas... tiene uno de los rostros más lindos, posee bonita figura y se ha visto muy bien en cada uno de los videos que han salido antes de que inicie el reality. 

BN0luWJCEAAjFHx.jpg

Gabriela Graff-Stillfried Barreto

Gaby siempre me ha gustado, físicamente su sonrisa es algo que no me cuadra del todo pero en conjunto me parece una muy buena candidata.

BNNMoKRCcAE0pUT.jpg

Victoria Coifman Avendaño

La mayoría coincide en que esta chica podría ser el "boom" de este año... la vemos casi siempre a cara lavada, tiene muy buen cuerpo y una espontaneidad que la hacen sobresalir entre las demás con su estilo fresco y sin ningún acartonamiento... resta ver como encaja en el papel de miss.

dc707e62a2ff11e2b52d22000a9f189b_7.jpg

De las que espero ver más durante el reality:

Alicia Dolanyi

Michelle Bertolini

Stephanie de Zorzi

Claudia Chaparro

Lesly Barrera

Marie Claire Harp

Stefani Perich

Irene Velázquez

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado (editado)

DEBORITA Y VICKY XQ LA GABY TIENE ESA SONRISA FEA Y NO LE ARMONIZA EL ROSTRO A VECES PARECE AYE AYE

Editado por MOROCHA AMOROCHA
Publicado

Las tres son Hermosas, sería un top tres espectacular, Quiero a Deborah y a La Coifman agarradas de la mano...La Verde , Barreto también estan en mi top 5... no me he decidido con una pq hay muchas hermosas

Publicado

Me gusta! Sin embargo yo espero ver es a la Chinaza latinaza pri! La Coifman me incomoda total, la Dolanyi me encanta... Hay tantas buenas.

¿Sabes que es lo mejor pri? Que cualquiera que gane subirá la racha el año que viene.

Publicado

La de ascendencia japonesa es interesante, pero por como la he escuchado ezpresarse, creo que es de esas que tienen en la cabeza 3 chiripas ciegas tratando de armar un rompecabezas :lol: aún así, no la perderé de vista.

Me gusta! Sin embargo yo espero ver es a la Chinaza latinaza pri! La Coifman me incomoda total, la Dolanyi me encanta... Hay tantas buenas.

¿Sabes que es lo mejor pri? Que cualquiera que gane subirá la racha el año que viene.

spacer.png

Publicado

yo quiero ver a muchas mas...

a la enyesada.... 

a la bella que decia q le dolian los pies y a otras... la q salia hablando con la graff.

Publicado (editado)

Victoria me gusta mucho,la vi en un video viejo donde hacia el casting y quede prendado de ella,es tan preciosa,natural,espontanea...Debora y Gabriela tambien me gustan mucho.

Las otras que tienes tambien me gustan,menos la Chaparro.

Editado por Skatefabian
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...