S¢ลry Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 Hay elba, elba, elba solo espero que ahora si! la preparen como tiene que ser! full
Gianci Publicado Julio 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 1, 2013 (editado) Hay elba, elba, elba solo espero que ahora si! la preparen como tiene que ser! full jajaja a ella tiene que despertarla tiene con que Editado Julio 1, 2013 por Elbito
UMB3RTO Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 yo solo espero que en la competencia no se haga moños ni se amarre el cabello con en las fotos , ella tiene que aprender a manejar su cabello, con el vestido lila se ve mejor pero falta, esos tonos le resaltan azul/lila
MissNaturalBeauty Publicado Julio 1, 2013 Denunciar Publicado Julio 1, 2013 osea si fueran verdaderos expertos en belleza supieran que elba es bella y obvio como todas hay veces tienen fotos malas pero no puede ser que crean que hay dias que esta bella y hay dias que esta fea osea necesitan pensar muchos
Edgar Botero Publicado Julio 2, 2013 Denunciar Publicado Julio 2, 2013 Para mi, ella siempre será la aveces NO.
S¢ลry Publicado Julio 2, 2013 Denunciar Publicado Julio 2, 2013 Para mi, ella siempre será la aveces NO. Jajaja claro la aguila esta mejor clasudisima ella! como les gustan en el MW
Edgar Botero Publicado Julio 2, 2013 Denunciar Publicado Julio 2, 2013 Jajaja claro la aguila esta mejor clasudisima ella! como les gustan en el MW Como le gustan a la Anciana
La Abeja Reina Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 ES BELLA PERO NO TODOS SUS ANGULOS SON BUENOS; EN GENERAL ES DE LAS POCAS LATINAS QUE SE SALVAN CON ESE NIVEL TAN BAJO!
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Que bella esta foto familiar .... el mero loco sale muy bien! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 No tiene ni siquiera la duda del aveces, ella es la siempre no :memeo: por cierto muy peruanisima ella en la foto del viejo ese :memeo:
Luiwing Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Bueno de que es guapa, lo es y punto
MissNaturalBeauty Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 asi es ,,,y luego los #celebratriunfosajenos ...todavia se quejan y reportan solo vienen a molestar y meter veneno estos enfermos Bueno de que es guapa, lo es y punto
Asira Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 (editado) HERMOSA MI ELBA Y ESAS FOTOS SON 100% CASERAS , YA QUISIERAN OTRAS SALIR ASÍ, LAS FOTOS QUE VEO EN ESTE FORO DE OTRAS CANDIDATAS SON LLENAS DE PHOTOSHOP! A ELBA LE IRÁ MUY BIEN!!! Editado Julio 3, 2013 por Yandery Singler
Recommended Posts