Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hay elba, elba, elba :durmiendo: solo espero que ahora si! la preparen como tiene que ser! full :leebien:

Publicado (editado)

Hay elba, elba, elba :durmiendo: solo espero que ahora si! la preparen como tiene que ser! full :leebien:

jajaja a ella tiene que despertarla tiene con que :(

Editado por Elbito
Publicado

yo solo espero que en la competencia no se haga moños ni se amarre el cabello con en las fotos :golpiza: , ella tiene que aprender a manejar su cabello, con el vestido lila se ve mejor pero falta, esos tonos le resaltan azul/lila  :perfecto:

Publicado

osea si  fueran verdaderos expertos en belleza  supieran que  elba  es bella  y  obvio como todas hay veces tienen fotos  malas  pero no puede ser  que  crean que  hay dias que esta  bella y  hay dias  que esta  fea osea  necesitan pensar  muchos

Publicado

Para mi, ella siempre será la aveces NO.

Jajaja claro la aguila esta mejor clasudisima ella! como les gustan en el MW :memeo:

Publicado

Jajaja claro la aguila esta mejor clasudisima ella! como les gustan en el MW :memeo:

Como le gustan a la Anciana :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ES BELLA PERO NO TODOS SUS ANGULOS SON BUENOS; EN GENERAL ES DE LAS POCAS LATINAS QUE SE SALVAN CON ESE NIVEL TAN BAJO!

Publicado

Que bella esta foto familiar .... el mero loco sale muy bien!

8841_549768068398316_1200117827_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No tiene ni siquiera la duda del aveces, ella es la siempre no :memeo: :memeo: :memeo: por cierto muy peruanisima ella en la foto del viejo ese :memeo: :memeo:

Publicado

asi es ,,,y luego  los  #celebratriunfosajenos ...todavia se  quejan y reportan  solo vienen a molestar  y  meter  veneno estos  enfermos

Bueno de que es guapa, lo es y punto ;)

Publicado (editado)

HERMOSA MI ELBA Y ESAS FOTOS SON 100% CASERAS , YA QUISIERAN OTRAS SALIR ASÍ, LAS FOTOS QUE VEO EN ESTE FORO DE OTRAS CANDIDATAS SON LLENAS DE PHOTOSHOP! 

A ELBA LE IRÁ MUY BIEN!!! :wub:  :wub: 

923141_10151684290990452_214649319_n.jpg

Editado por Yandery Singler
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...