Saltar al contenido

***///... Srta SUCRE (((VIDEO)))

Recommended Posts

Publicado

ELLA PODRÍA SER LA REINA, ME DA AIRES A PAULA ANDREA BEATENCOURT CUANDO TIENE EL CABELLO RECOGIDO, AUNQUE ANDO A LA EXPECTATIVA CON LA STA ARAUCA CUANDO SEA CORONADA REINA DEPARTAMENTAL EL 11 DE JULIO, DICEN QUE ELLA TIENE LOS OJOS AGUAMARINA, Y SERÍA UNO DE LOS ROSTROS MÀS BELLOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.....SERIA UN TOP DOS DE LUJO.....

Publicado

a mi en videos se me hace superrr comun... me gusta mas camila. o la crovo :wub:

Publicado

a mi en videos se me hace superrr comun... me gusta mas camila. o la crovo :wub:

Seguramente la viste en los primeros segundos en donde esta sin una gota de maquillaje :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Seguramente la viste en los primeros segundos en donde esta sin una gota de maquillaje :lol:

me vi todo el video... y la vi hablando y es comuncita... es mejor en fotos.. o sea mas reina se ve la crovo o camila... ella mas model

Publicado

Ste video ya lo habian traido :unsure: y como ya lo dije ariadna una de mis facoritas al titulo, pero le falta pulir varias cosas sobre su imagen, pelo suelto definitivamente, es elocuete pero ncesesita mejorar un poco mas y neutralizar ojala y dios quiera ese acento :)

Publicado

me vi todo el video... y la vi hablando y es comuncita... es mejor en fotos.. o sea mas reina se ve la crovo o camila... ella mas model

Como siempre tan bipolar :lol: como raro :P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...