Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En la boda de su prima, acabadita de salir. Cortesía de la página Miss Puerto Rico "El Nuevo Siglo" Aquí junto a un familiar.

:wub:

1001152_205335749624332_729647916_n.jpg

Publicado

Asi habran quedado de afectados por el cuerpo de Bodine que andan desesperaditos buscando fotos "nuevas"

muy sexual ella y no esperaba menos su novio de 70 años como buena boricua!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

No, amiguito, aquí yo posteo lo que me da la gana como cualquier forista. Respetando las reglas del foro y apoyando al que me salga del forro. Si no te  gusta la candidata "sensual" que me representa, es problema tuyo.  De echo, te consta que ese es el novio?  Es su abuelo, ten mucho más cuidado con lo que articulas, no me conoces y no sabes el vinculo que pueda tener con cualquiera de las candidatas, el pez muere por la boca!

Asi habran quedado de afectados por el cuerpo de Bodine que andan desesperaditos buscando fotos "nuevas"

muy sexual ella y no esperaba menos su novio de 70 años como buena boricua!

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Publicado

No, amiguito, aquí yo posteo lo que me da la gana como cualquier forista. Respetando las reglas del foro y apoyando al que me salga del forro. Si no te  gusta la candidata "sensual" que me representa, es problema tuyo.  De echo, te consta que ese es el novio?  Es su padrino, ten mucho más cuidado con lo que articulas, no me conoces y no sabes el vinculo que pueda tener con cualquiera de las candidatas, el pez muere por la boca!

1a01974ee22675551168e0f5e156377a_view.jp

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

1a01974ee22675551168e0f5e156377a_view.jp

Perfect, a mi tampoco, pero crème que los comentarios fuera de lugar los atacaré. :D

Publicado

No, amiguito, aquí yo posteo lo que me da la gana como cualquier forista. Respetando las reglas del foro y apoyando al que me salga del forro. Si no te  gusta la candidata "sensual" que me representa, es problema tuyo.  De echo, te consta que ese es el novio?  Es su abuelo, ten mucho más cuidado con lo que articulas, no me conoces y no sabes el vinculo que pueda tener con cualquiera de las candidatas, el pez muere por la boca!

Lo dejaste tan en la nuclea que tuvo que lo unico que pudo contestar es "no me importa" :memeo:

Esta foto es para esos dos o tres ridiculos que se atrevieron a decir que estaba gorda ;)

Y como dijo ya Lion, al que no le guste la "sexosa" de Monic que no entre y no venga a comentar estupideces, nos hace un gran favor a todos ;)

Publicado

AY DIOS PERO QUE DELICADITOS ANDAN LOS BORICUAS.. UNO NI PIO NI PAO PUEDE DECIR PERO ELLOS DESTRUYEN A LA ISLER Y UNO SE TIENE QUE QUEDAR CALLADO? BITCHHH PLEASEEEE

EN FIN... BONITICA LA SUMMA CUM LAUDE.

Publicado

AY DIOS PERO QUE DELICADITOS ANDAN LOS BORICUAS.. UNO NI PIO NI PAO PUEDE DECIR PERO ELLOS DESTRUYEN A LA ISLER Y UNO SE TIENE QUE QUEDAR CALLADO? BITCHHH PLEASEEEE

EN FIN... BONITICA LA SUMMA CUM LAUDE.

A mi me importa tres madres que digan que Monic les parece fea o que se queda pegada, esa es su opinion, pero ya cuando dicen que "como buena boricua" anda con su viejo adinerado o "es que esas isleñas tienen una reputacion" como que no...

Si para ti eso no es decir ni pio ni pao...

Publicado

Guapísima LA MEJOR latina :)

Guapísima LA MEJOR latina :)

Agreed.

Y boricuas, recuerden, un leon no pierde el sueño sobre las opiniones de las ovejas, en este caso insectos. Monic es la mejor, preocupense cuando no tenga haters.

Publicado (editado)

:lol:

Amo las peleas con los potorritos colonizados

son rivales dignos, que tiene coronas que exhibir y reinas arpías de cuidado :eso: 

no como ciertos indios patirrajados que ni coronas ni belleza ni nada tienen para presumir

:durmiendo:  :durmiendo: 

P.D.: muy sexosa la  Monic al lado de su nueva conquista amorosa :rolleyes: 

Editado por Mr. Giner
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    77:15:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista