Saltar al contenido

SI NO SE DEJO OPACAR POR LA MAS LINDA...


ABY
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ABY

    9

  • Jorgelsvzla

    4

  • ZADDY SINATRA

    4

  • ADRIAN TOP ONE

    3

Espero que lo de ahorita sea nada mas porque le da weva montarse, pero que en competencia se monte y se vea menos fea... Porque estoy seguro que el porte, cuerpo y pasarela, lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexia no s la latina mas linda, y ademas no posee porte ni nada, ella es puro ojos. al igual que Caro aguirre se pegara siendo "favorita"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que lo de ahorita sea nada mas porque le da weva montarse, pero que en competencia se monte y se vea menos fea... Porque estoy seguro que el porte, cuerpo y pasarela, lo tiene.

DURANTE LAS VEGAS SE VIO MUY BIEN ESPERO EN RUSIA SEA IGUAL

 

BIr4_Wn_UCMAAy_AXw.jpgbirillfceaeucrqjpglarge.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexia no s la latina mas linda, y ademas no posee porte ni nada, ella es puro ojos. al igual que Caro aguirre se pegara siendo "favorita"

Ay si como no, ahora que ya fue opacada por Cynthia todos diran que es puro photoshop

 

#bullshit

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexia no s la latina mas linda, y ademas no posee porte ni nada, ella es puro ojos. al igual que Caro aguirre se pegara siendo "favorita"

ENTONCES QUIEN ES LA MAS LINDA? LA ISLER :memeo:?

Editado por ABY ❤

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALEXA SÍ ES LA MÁS BELLA DE LAS LATINAS PERO NO ESTABA PRODUCIDA EN ESAS FOTOS. ASÍ NO VA A IR A A MU Xd.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gustos de cada quien, a mi Alexia me parece super equis igual que el año pasado la sobrevalorada Caro aguirre que todos la veian top y plaz se pego, sera el mismo destino de Alexia ya veran!

 

y Cynthia :( pobre me da lastima, esa no tiene solucion!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALEXA SÍ ES LA MÁS BELLA DE LAS LATINAS PERO NO ESTABA PRODUCIDA EN ESAS FOTOS. ASÍ NO VA A IR A A MU Xd.

AHORA VENDRAN A DECIR QUE NO ESTABA PRODUCIDA? SORRY PERO QUE NO SALGA DEL MISMO LOOK NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE PRODUCIDA OBVIAMENTE ESTA ARREGLADA PORQUE ASISTIA A EVENTOS AL IGUAL QUE LO HARA EN MU

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gustos de cada quien, a mi Alexia me parece super equis igual que el año pasado la sobrevalorada Caro aguirre que todos la veian top y plaz se pego, sera el mismo destino de Alexia ya veran!

 

y Cynthia :( pobre me da lastima, esa no tiene solucion!

CADA QUIEN SUS GUSTOS, ASI COMO AMI Y A MUCHOS LA ISLER LES PARECE HORRIDA, CUADRADA Y BOCONA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No hay necesidad de tener lastima por una miss ajena

 

Tienes tres paisanas para elegir 

 

3 que dejaran a tus badwords tira polvo en la nuclea como en el 90% de las veces :D

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.