Saltar al contenido

Creo que está algo infravalorada...


Karliyos
 Share

Recommended Posts

ESTA SI QUE ES UNA REAL ASIATICA HERMOSSISISMA, NO COMO LAS FILIPINAS!! ME ENCANTARIA VER A ESTA COREANA EN EL TOP 5 ESTE AÑO!! OBVIO COMO HONEY LEE NINGUNA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece idéntica a sus antecesoras, cuanto tiempo mas tendrá que pasar para ver a otra carismática Lee

Editado por THE PUNISHER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece comun nada que ver con honey ella si era demasiada o como kurara en japon. Ni la fea mori la iguala, asia necesita urgente otra mujer clasuda en miss universo

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es linda pero es muy baja y su cuerpo delata lo enana que es... Si al menos tuviera un cuerpo proporcionado como laurianne...


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece comun nada que ver con honey ella si era demasiada o como kurara en japon. Ni la fea mori la iguala, asia necesita urgente otra mujer clasuda en miss universo

`Precisamente clase es lo que le veo a esta y de cara me parece más bella que las que dices menos Honey que están a la par.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

`Precisamente clase es lo que le veo a esta y de cara me parece más bella que las que dices menos Honey que están a la par.

Bueno entre gustos no hay disgustos, pero honey se la lleva en belleza y gracia a esta y kurara es super bella, divina :wub: mi japonesa ever :wub: jamas habra otra como ella :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bella!!! siempre he pensado que las asiáticas mas bellas están en Korea.... sin embargo a esta niña la veo algo insípida... pero hablando de belleza es la mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.