Saltar al contenido

---- ALGO ESTÁ PODRIDO EN EL SEÑORITA SANTANDER ----

Recommended Posts

Publicado (editado)

TOMADO DE EL ESPECTADOR.COM
Ataques con ácido Aspirante a señorita Santander es amenazada de ser atacada con ácido

La mujer decidió desplazarse a Bogotá por el temor a que se cumpla la 'advertencia'.

La mamá de una de las seis aspirantes a señorita Santander denunció que en los últimos días su hija recibió amenazas.

La mujer, que prefirió mantener su nombre en reserva, denunció que las intimidaciones llegan a tal punto que le advierten que le lanzaran ácido en el rostro.

Hablan de ácido…han venido persiguiendo a mi hija desde hace un año cruelmente”, aseguró la desolada mujer.

Además, calificó que “agresión desmedida contra la mujer” este hecho toda vez que “han querido dejarla por el piso”.

La joven concursante prepara maletas para desplazarse a Bogotá por el temor a que se cumpla la amenaza.

El concurso para la elección a señorita Santander fue declarado desierto hace pocos días.

Hace tres años estalló un escándalo en Colombia porque a María Fernanda Núñez, de 22 años, quien buscaba representar a Cúcuta en el Concurso de Belleza de Norte de Santander, le lanzaron ácido en el rostro.

La candidata sufrió “graves lesiones” en el rostro, dijo en su momento la presidenta del Comité de Belleza de Norte de Santander, Patricia Fernández.

---------------------------------------------------------------------------------------

MI COMENTARIO:

Algo huele mal en el señorita Santander. Se conoce está supuesta amenaza contra una de las candidatas días después de que fuera declarado desierto el concurso. El comité de belleza del departamento tomó la decisión de no enviar candidata aduciendo que ninguna era apta para cartagena. Pero a la par emergieron rumores según los cuáles el mencionado comité quería montar a una enana de 1.65 como la elegida, mas como por reglas del CNB eso no fue posible no les quedó más remedio que cancelar el concurso para quedar bien con la familia de la candidata en cuestión. Cosas muy oscuras están sucediendo en Santander. A este paso el departamento se aleja más de su séptima corona.

Editado por mrfandango19
Publicado

horror, ese concurso se ha vuelto en una porqueria, super tramoyeros, va desde tiempo atrás.

Publicado

Yo creo que esta vez a la gente si se le salió el SATAN-dereano mas de la cuenta y se pasaron con esto de las amenazas con ácido, que me parece horrible, pero al menos desmantelaron a ese comite de medio pelo y al parecer el CNB va a tomar cartas en el asunto. Es que segun lo que dicen, el tramoyo que estaban armando esta vez ya era una cosa descaradísima :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    21:21:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista