Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Acabo de leer este tema en Missosology y me pareció interesante. Qué onda con que le dieron una parte del programa para recibirla de esa forma tan "trágica" y "teatral"? La verdad si me parece un poquito pesado que expongan a una niña (que bien la organización sabe que quedó tan afectada después de no clasificar) a este tipo de shows. Si querían reconocerle su trabajo su recibimiento debió haber sido mucho más alegre y no de esa forma... También comenzar con el top y hecharle en cara a todas las clasificadas me parece algo rudo..

Algunos lo verán como homenaje, a mi me parece medio arriesgado. Qué opinan de ésto Venezolanos? Se hizo algo parecido con Jiczad o Marelissa por ejemplo?

Link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rbWsVcXNlJM#at=232

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rbWsVcXNlJM#at=232

btw no puedo poner el video, ojalá alguien lo inserte bien ;)

Editado por Jose199104
Publicado

Yo lo único que me pregunto es ¿de verdad alguien esperaba que esa mujer hiciera algo en Miss Universo? :mellow:

spacer.png

Publicado

Yo lo único que me pregunto es ¿de verdad alguien esperaba que esa mujer hiciera algo en Miss Universo? :mellow:

Por eso mi duda my friend! Osea era súper favorita y por eso tremendo revuelo después o cómo? No entiendo...

Publicado

Por eso mi duda my friend! Osea era súper favorita y por eso tremendo revuelo después o cómo? No entiendo...

EL REVUELO FUE PORQUE VENEZUELA VENÍA CLASIFICANDO ININTERRUMPIDAMENTE DESDE 1981 O ALGO ASÍ (21 AÑOS)  Y ANA KARINA ROMPIÓ ESA BUENA RACHA. 

• Upvote 1
Publicado

Y si, era favorita... ahora pregúnteme usted de dónde salió todo ese "favoritismo" :mellow: porque la mujer ni era bella, no tenía cuerpazo, era insípida y fue anticuadamente asesorada... supongo que el revolú se debió a que su no-clasificación rompió la excelente racha que traíamos desde hace muchísimos años. 

spacer.png

Publicado

Y si, era favorita... ahora pregúnteme usted de dónde salió todo ese "favoritismo" :mellow: porque la mujer ni era bella, no tenía cuerpazo, era insípida y fue anticuadamente asesorada... supongo que el revolú se debió a que su no-clasificación rompió la excelente racha que traíamos desde hace muchísimos años. 

Ya, ahora tiene sentido el asunto... Esque el show estuvo super trágico! Muy a lo Osmel obvio!

Publicado

El show da VERGUENZA AJENA, pareciera que se hubiera perdido una Guerra o hubiera habido una masacre, o un desastre natural...y el papel de ella realmente ridículo, no sé cómo pudo prestarse a eso...

• Upvote 1
Publicado

Te puedo responder que Ana Karina Añez era favorita antes de pisar tierras ecuatorianasm d ahí hasta la final ni sonó ni tronó.. ahí quién fue favorita y no clasificó fue Miss Ucrania.

Publicado

El show da VERGUENZA AJENA, pareciera que se hubiera perdido una Guerra o hubiera habido una masacre, o un desastre natural...y el papel de ella realmente ridículo, no sé cómo pudo prestarse a eso...

Y si.. no se quién estuvo PEOR ... Si ella por prestarse o la producción por el teatrito..

Publicado

A mi parecer lo que quisieron hacer fue "suavizar" las duras críticas de la prensa venezolana por el hecho de haber roto con la clasificación ininterrumpida de más de dos décadas... y me parece que lo lograron, la hicieron sentir importante y le dieron el VALOR de Miss Venezuela que merecía muy a pesar de ser una PEGADA!

Publicado

A mi parecer lo que quisieron hacer fue "suavizar" las duras críticas de la prensa venezolana por el hecho de haber roto con la clasificación ininterrumpida de más de dos décadas... y me parece que lo lograron, la hicieron sentir importante y le dieron el VALOR de Miss Venezuela que merecía muy a pesar de ser una PEGADA!

;)

Publicado (editado)

REALMENTE TODO ESO SE ME HACE TAN PERO TAN BOBO................QUE IMPORTANCIA LE DAN A ESTOS CONCURSOS ..............Y QUE RIDICULO SE VE TODO ............HASTA PENSE QUE DESPUES DE HABLAR LA AÑEZ CANTARIA LA CANCION DE LUPITA DALESIO .......MUDANZAS.............HOY VOY A CAMBIAR REVISARE BIEN MIS MALETAS Y SACAR MIS SENTIMIENTOS Y RESNTIMIENTOS TODOS  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por gabomex
Publicado

YO NI OPINARE PA ESE TIEMPO AUN ANDABA EN LA ESCUELA PRIMARIA JAJAJA... YO DE CHIQUITO NO ME GUSTABAN ESAS VAINAS NO COMO ESTAS VIEJAS DECREPITAS QUE TIENEN 80 AÑOS AQII... SACANDO A MI ENEMIGO NUMBER ONE QUE AUNQUE ES MEJECO ES BIEN REGIO....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:06:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista