Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

lo dicho. esta niña va con toda a ser la próxima señorita colombia

Publicado (editado)

Confieso que muero por ver que esto suceda :rolleyes:

Ya me imagino todo el apoyo del público cuando a esa chica le toque responder su pregunta...

Ella será Top 5. Ya verán :D

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

Ya me imagino todo el apoyo del público cuando a esa chica le toque responder su pregunta...

Claro que lo será, su abuela es una dama rosada de la sociedad cartagenera, es intima de Ra-Inmundo. Cualquiera con más de dos dedos de frente se daría cuenta que esa niña será palanqueada para clasificar, me remoto a los años 2000, 2002 entre otros ;)

Publicado

y es capaz y lo hace tal cual catalina Robayo,  ay Dios salvanos!!!

Publicado (editado)

Un prototipo diferente esta no tiene pelos de alambre ni bemba de yoyo de seguro la coronan por que sucesos como este son muy raros de ver en la ciudad anfitriona

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Claro que lo será, su abuela es una dama rosada de la sociedad cartagenera, es intima de Ra-Inmundo. Cualquiera con más de dos dedos de frente se daría cuenta que esa niña será palanqueada para clasificar, me remoto a los años 2000, 2002 entre otros ;)

Completamente mentira.

Publicado

Amiga pero decían que Helena Fadul era prima de Raymundo y que sería Señorita Colombia y ni Top 5 fue..

Si Juliana entra a las 5 que sea porque se lo gane.. Sé que se está preparando bien y espero que sorprenda a todos.

Publicado

Amiga pero decían que Helena Fadul era prima de Raymundo y que sería Señorita Colombia y ni Top 5 fue..

Si Juliana entra a las 5 que sea porque se lo gane.. Sé que se está preparando bien y espero que sorprenda a todos.

Exacto!

Publicado

tu si sabes ;)

Publicado

Pues yo ya no la estoy viendo tan Inmunda, en estas fotos hasta me gustó :huh:

Publicado

Yo no decía eso, lo decía todo el mundo querida. Y no que era prima si no ahijada ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...