Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno, ya pronto comienza el Miss Mundo 2013 y he decidido hacerle un pequeño analisis a mi candidata para el certamen.

Claramente, Nadyalee TENIA que ser la candidata boricua para el Miss Mundo, no habia ninguna otra opcion si queriamos pelear por un puesto dentro de las semifinalistas.

Vamos a ver que tal le iria a Nadyalee en los distintos FT

Talento:

Nadyalee se gasta tremendo vozarron y por algo gano el FT de Talento en el MMPR 2013. Sin embargo, estoy seguro que, por lo menos, 50 otras candidatas iran a cantar, asi que un vozarron no es suficiente. Lo ideal seria que le montaran una buena pieza para que pudiera lucir no tan solo su voz, si no tambien su expresion corporal. Aqui les dejo dos videos de Nadyalee en el FT de Talento del MMPR:

Beach Beauty:

Tengo entendido que este año no habra FT de Beach Beauty y lo reemplazaran con una competencia en unos "sarongs" (alguien corrijame si estoy mal). Yo estaba un poco preocupado por el cuerpo de Nadyalee porque la chica se ha descuidado un poco en ese aspecto, sin embargo, ahora eso no es un factor tan importante. Con todo y eso espero que le meta duro al gym y que en ese FT demuestre mucha seguridad y sensualidad.

5lwh8o.jpg

estelar130426-5.jpg

Deportes:

La verdad no tengo ni la mas minima idea de si Nadyalee practico algun deporte, pero la chica tiene cara y porte de que fue deportista, no se, quizas haga algo aqui...

Top Model:

Aqui es donde yo espero que Nadyalee salga con todas a arrasar. Creo que es su fuerte ya que es modelo profesional, fue al certamen Top Model of the World y fue Top 15 y Miss Fotogenica, asi que espero verla lucirse en este FT.

406510_232880183472002_636495840_n.jpg

424995_10152830893475142_1195738787_n.jp

Multimedia:

No se si este año volveran a incluir este FT, pero ya su desempeño aqui depende completamente de ella...

Belleza con Proposito:

Al igual que Monic, Nadyalee es enfermera y, aunque no conozco su proyecto, espero que haga algo chevere y que tenga el apoyo y respaldo de la Organizacion. Sin embargo, este FT me preocupa porque aqui en Puerto Rico nunca le han puesto mucho empeño...

Entrevista:

Entiendo que Nadyalee tiene un buen dominio del ingles, so solo seria cuestion de mucho fogueo y una buena preparacion para que pueda lucirse aqui. Total, el idioma no es que importe muchisimo, pero es un plus.

En fin, yo creo que tenemos una buena candidata y una fuerte contrincante rumbo al Miss Mundo 2013. Espero que Nadyalee saque todas sus armas y herramientas para brillar en Indonesia :wub:

phpthumbgeneratedthumbnvl.jpg

j60t4w.jpg

Publicado

A ver si entiendo... no sabes si practica algún deporte, no podrá hacer alarde de su cuerpo porque no habrá evento de Beach Beauty, no tienes idea de si este año incluirán el Fast Track multimedia y de paso dices que te preocupa el aspecto social porque en Puerto Rico no le dan mucha importancia... vaya, si que nos dejaste claro todas las oportunidades que tiene de ser una fuerte contrincante  :dejamerecordar: 

P.D. yo si la veo metida en la pelea, por lo menos por esta parte del mundo...

En fin, yo creo que tenemos una buena candidata y una fuerte contrincante rumbo al Miss Mundo 2013. Espero que Nadyalee saque todas sus armas y herramientas para brillar en Indonesia :wub:

spacer.png

Publicado (editado)

A ver si entiendo... no sabes si practica algún deporte, no podrá hacer alarde de su cuerpo porque no habrá evento de Beach Beauty, no tienes idea de si este año incluirán el Fast Track multimedia y de paso dices que te preocupa el aspecto social porque en Puerto Rico no le dan mucha importancia... vaya, si que nos dejaste claro todas las oportunidades que tiene de ser una fuerte contrincante  :dejamerecordar: 

P.D. yo si la veo metida en la pelea, por lo menos por esta parte del mundo...

Te lo voy a explicar bien sencillito:

1. Que yo sepa no se ha confirmado nada del FT de Multimedia, igual no se si Nadyalee destacaria ahi ;)

2. Tu no entendiste, yo dije que su cuerpo me preocupaba un poco, por lo tanto, es mejor que no lo tenga que mostrar mucho y que solo tenga que mostrar mucha seguridad y sensualidad.  Total, tampoco es que este gorda ni que tenga un cuerpo feo...

2. No se si practica algun deporte, pero no hay que ser deportista para clasificar en ese FT, osea una chica fit que acostumbre a ir al gimnasio o que nade o corra puede destacarse. Sin embargo, estoy bastante seguro de que en algun momento practico algo ;)

4. Aqui en Puerto Rico no le dan la importancia necesaria a Belleza con Proposito y con todo y eso Amanda Vilanova fue Top 12 en su año en este FT muy por encima de Ivian que, tanto que hablaron de lo grandioso que era su proyecto, y no fue ni Top 77. Y, total, todos sabemos que Ivian termino ganando.

Osea, en otras palabras, no, no entendiste ;)

Editado por Boise PR
Publicado

Te lo voy a explicar bien sencillito:

1. Que yo sepa no se ha confirmado nada del FT de Multimedia, igual no se si Nadyalee destacaria ahi ;)

2. Tu no entendiste, yo dije que su cuerpo me preocupaba un poco, por lo tanto, es mejor que no lo tenga que mostrar mucho y que solo tenga que mostrar mucha seguridad y sensualidad.  Total, tampoco es que este gorda ni que tenga un cuerpo feo...

2. No se si practica algun deporte, pero no hay que ser deportista para clasificar en ese FT, osea una chica fit que acostumbre a ir al gimnasio o que nade o corra puede destacarse. Sin embargo, estoy bastante seguro de que en algun momento practico algo ;)

4. Aqui en Puerto Rico no le dan la importancia necesaria a Belleza con Proposito y con todo y eso Amanda Vilanova fue Top 12 en su año en este FT muy por encima de Ivian que, tanto que hablaron de lo grandioso que era su proyecto, y no fue ni Top 77. Y, total, todos sabemos que Ivian termino ganando.

Osea, en otras palabras, no, no entendiste ;)

biendicho tomalaaaaaaaaaaaaaaaa  tumblr_mh2jmghAyZ1rqyxf8o1_400.gif

Publicado

FAST DE MULTIMEDIA SI VA, AHI QUE TOMAR EN CUENTA QUE DESDE AZRA LA MORLEY SOLO CORONA A XCLUSIVAS,NADA DE SEMIFINALISTAS DE OTROS CONCURSOS

Publicado

FAST DE MULTIMEDIA SI VA, AHI QUE TOMAR EN CUENTA QUE DESDE AZRA LA MORLEY SOLO CORONA A XCLUSIVAS,NADA DE SEMIFINALISTAS DE OTROS CONCURSOS

Bueno, total, ese FT tampoco es como que sea el mas decisivo de todos...

No me habia fijado en lo de las semifinalistas de otros concursos... Ya veremos a ver que pasa ;)

Publicado

Al menos le llevamos una GANADORA de concurso aparte, así que la vieja esa no fastidie mas y nos de la 2da :angry:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Blah esa vieja es una tramoyera. Ahora acá se equivocan con lo del cuerpo de Nadya, una cosa es el MU que los cuerpos deben estar fit. Otra cosa es el MW donde el cuerpo debe estar armonioso. Thebyam tenía el cuerpo alo Marelisa y llegó top 10. Amanda tenía un cuerpazo y también destacó. Ahora, Nadya lo que tiene es mucha cadera. En lo que llega a Indonesia, esa parte se refinará. Ella es de las fuertes, va a dar la batalla. De ganar no lo sé porque en los concursos en general, los intereses son lacomidilla del dia. Puedo comprender esto en ciertos años, pero si la tendencia sigue como va estaremos viendo los últimos concursos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:32:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista