Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

a mi si me gusto en esta foto :P

quiero ver mas espero salgan pronto aqui otra :P

19882_624294880916551_274524763_n.jpg

Editado por Elbito
Publicado

Dios te oiga y sea la última foto que veamos de ella de aquí hasta que se vaya a Moscú :lol:

spacer.png

Publicado

Ella mide 1.75 no es enana, y en esta foto sale Linda!, pero la quiero ver másbadword  :yaveo: 

Publicado

La vieja loca de Tito Paz es la uncia responsable de que tengamos una Miss tan fea y sin ninguna chance de clasificar..... hasta las expertas en belleza Jessica Newton y Marina Mora no estuvierond e acuerdo en su desastroza eleccion..... lamentablemente esta es una de las mises que tuve la oportunida de ver en persona y nada que ver...lo dije alguna vez es super finjida y se alucina la ultima cocacola del desierto y todo le apesta a la mostra, nadie se le puede acercar porque pone cara de poto...

Ni siquiera es atractiva la mostra esta como para decir que tiene algo bueno...grrr que colera de verdad de saber k esta ira solo pasear a Russia cuando pudo haber ido alguna chica mil veces mejor k esta mostra!!!  ...JESSICA NEWTON please regresa a la organizacion de Miss Peru y saca a la vieja loca esa que siempre para metiendo la pata....

Publicado

Yo conosco a Cindy y todo lo que dices es falso.

La vieja loca de Tito Paz es la uncia responsable de que tengamos una Miss tan fea y sin ninguna chance de clasificar..... hasta las expertas en belleza Jessica Newton y Marina Mora no estuvierond e acuerdo en su desastroza eleccion..... lamentablemente esta es una de las mises que tuve la oportunida de ver en persona y nada que ver...lo dije alguna vez es super finjida y se alucina la ultima cocacola del desierto y todo le apesta a la mostra, nadie se le puede acercar porque pone cara de poto...

Ni siquiera es atractiva la mostra esta como para decir que tiene algo bueno...grrr que colera de verdad de saber k esta ira solo pasear a Russia cuando pudo haber ido alguna chica mil veces mejor k esta mostra!!!  ...JESSICA NEWTON please regresa a la organizacion de Miss Peru y saca a la vieja loca esa que siempre para metiendo la pata....

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Muy belleza peruana yo la veo normal, es la verdadera belleza que los representa :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Yo conosco a Cindy y todo lo que dices es falso.

Todo? ... pero si dice cosas que en fotos y videos es obvio... no tiene nada de atractivo, es una moustra!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Todo? ... pero si dice cosas que en fotos y videos es obvio... no tiene nada de atractivo, es una moustra!

;) y con lo homofobica queda más que confirmado.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...