Saltar al contenido

Dinámica del concurso Miss Venezuela Mundo 2013. Modelo de elección y detalles de la elección.

Recommended Posts

Publicado

geh.png

El Miss Venezuela Mundo, contará con cinco pruebas preliminares:

FASHION SHOW. La gran oportunidad para demostrar el dominio del modelaje en pasarela.

FITNESS. Las candidatas mostrarán sus aptitudes físicas.

CUERPO PERFECTO. Conquistar al jurado con el porte de una esbelta figura.

TALENTO REAL. Se evaluarán sus destrezas artísticas: baile, canto, danza, entre otras.

BELLEZA CON PROPÓSITO. Este desafío expondrá la sensibilidad de las aspirantes ante causas sociales.

Fuente @closeup

Publicado

La gran final sera animada por la ex Miss Mundo Ninibeth Leal, y estará de jurado Ivian Sarcos, el concurso sera en horario prime time de Venevision.

Publicado

#Información: " Sobre Los Requisitos del Miss Venezuela Mundo 2013 "
Las aspirantes que deseen optar a esta nueva corona, podrán acudir a la sede de la Organización Miss Venezuela hasta la primera semana de julio, entre las 10:00 de la mañana y 12:00 del mediodía. Deberán ser venezolanas, con edad comprendida entre los 18 y 25 años, tener una estatura mínima 1,70 mts., poseer algún talento artístico, contar con excelente presencia, aptitud para modelar y mostrar interés por la labor social.

Publicado

ME PARECE MUY BIEN ESTE MODELO DE ELECCION, QUE LO HAGAN EN EL POLIEDRO E IVITEN A LA MORLEY CON SU CHINA Y EL TIRA POLVO. CON ESO TOP 7 MINIMO!

MENOS MAL NO ESTARA LA LUCHESSE, ESA NIÑA NO SABE NI EL CONCEPTO DE LA PALABRA ARTE, TAMPOCO HACE DEPORTES(IR AL GYM NO ES DEPORTE), MODELAR MAS O MENOS Y EN OBRAS SOCIALES, TODOS SABEMOS QUE ES UNA CHUPETA DE AJO. GOOD BYE CROW ORIANA  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tienen que ser nuevas ajuro??? esa es mi duda, porque la unica nueva, nueva que cumple con esos requisitos es Luisa de Freitas, la modelo, deportista, excelente cuerpo, y demas jejejeje pero hay chicas de años anteriores regias como: Isabela Ramos (la nueva imágen de Giovanni Scutaro 2013), entre otras...

Publicado

Tienen que ser nuevas ajuro??? esa es mi duda, porque la unica nueva, nueva que cumple con esos requisitos es Luisa de Freitas, la modelo, deportista, excelente cuerpo, y demas jejejeje pero hay chicas de años anteriores regias como: Isabela Ramos (la nueva imágen de Giovanni Scutaro 2013), entre otras...

Supuestamente si Richie, hace poco Sebas(creo) trajo una nota donde decian que la Morley pidio que sean candidatas nuevas, nada de recicladas, pero como dices tu metan a quien metan, la de freitas va sobrada!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ok Adrian, pero es seguro que va la chica De Freitas???? Porque ella esta en Mexico supuestamente trabajando pero no se si vendra al Miss Venezuela Mundo...A  buscar otras chicas...Quienes a ver...Las que nos gustaban estan en el Miss Venezuela Universo jejejeje y alli hay varias buenos prototipos para ser Miss Venezuela Mundo...

Publicado

Ok Adrian, pero es seguro que va la chica De Freitas???? Porque ella esta en Mexico supuestamente trabajando pero no se si vendra al Miss Venezuela Mundo...A  buscar otras chicas...Quienes a ver...Las que nos gustaban estan en el Miss Venezuela Universo jejejeje y alli hay varias buenos prototipos para ser Miss Venezuela Mundo...

Eso si no lo se Richie, nadie ha hablado sobre las candidatas!

para miss world me gusta Gaby Graf-garhd jajaja porque baila danza artistica, es muy buena en oratoria , elegante y se ve del gusto de nuestra Tia Morley!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero Gabriela Graff esta en Miss Venezuela Universo (confieso que no me acostumbro a eso de Miss Venezuela Universo, Miss Venezuela Mundo etc. etc.), y ella no puede salirse de ahi para participar en Miss Venezuela Mundo por contrato, hay que buscar todo terreno, yo creo que si puede ser la de Freitas, porque me parece raro que ella estuvo en las presentaciones previas del reality y demas y Richard la anunció como candidata y luego ya no...

Publicado

He visto muy cercanas de nuevo a la Org. MV a la siguientes, y creo que allí estaría_

qq.jpg+x2bdda5e0.jpg

misstweet4.jpg

Publicado

FULLVINOTINTO, de esas solo he visto en la Quinta Miss Venezuela a Luisa de Freitas a mas ninguna...

Donde sera la final del concurso??? Ojala no sea en el Estudio 1 ya basta...

Publicado

Richie yo también tengo la misma inquietud que tu con respecto a Luisa, debido a su estadía en México peeeeero revisando su twitter vi una imagen que me genera mucha curiosidad... si puedes entrar allí y ver la primera foto que tiene entre sus imágenes :rolleyes:

spacer.png

Publicado

Pues esa imagen la puso @close_upvzla y ella le dijo gracias :) pero nada asi memorable, ella me parece completisima solo faltaria a ver si tiene algun talento, porque sabemos que modelo, deportista, excelente cuerpo es, pero algun talento????...Alguien sabe si no se tiene talento para echar las cartas, o echar chistes no se, pero hay que llevar talento jejejeej...

Publicado

Ella si es el gallo tapao de Osmel, obvio no va aceptar nada que la relacione hasta la noche final, cual Federrica Guzman, que lo negaba y la descarada ya era MWV desde hace mucho!  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    15:04:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista