Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con ese pedazo de TOP10, chicas espectaculares y gana la peor de las 10 xD. No es que sea fea pero no creo que esté al nivel de un MU y encima ahora siendo el MU en Moscú.... es casi seguro que entra.

:wuakala: Ahora le han puesto unas carillas en los dientes y se ve todavía más dientona xD.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

HOLA KARLIYOS QUE BUENO TENERTE DE REGRESO, Q HORROR CON LA TOPOGIGIO RUSA X LO MENOS TIENE BN CUERPO, LA PELIRROJA HUBIERA SIDO UNA ANFITRIONA DE LUJO

Editado por MOROCHA AMOROCHA
Publicado

LA DEL VESTIDO NEGRO, LA DEL VESTIDO ROSADO INTENSO Y LA DE RASGOS ASIÁTICOS ESTABAN MEJORES QUE LA QUE GANÓ. ¿SERÁ QUE EL DIRECTOR DE ESE TEMPLETE ES COLOMBIANO QUE LE DIO POR ESCOGER TAN MAL? 

Publicado

Las rusas son tan frías... Ay no y todas tienen más dientes que una pelea de perros...

Publicado

OMG no había visto el Miss Rusia... pero viendo esto el MU estará para alquilar balcón!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y lo peor es que las ultimas delegadas de ese pais han sido decentes y han dado un buen performance en general.

Publicado

DIOS MIOO CASI ME DUERMO VIENDO ESTAS MUJERES "CAMINAR" SI NO ES POR LAS LUCES DEL ESCENARIO DE VERDAD QUE ME QUEDO DORMIDO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y lo peor es que las ultimas delegadas de ese pais han sido decentes y han dado un buen performance en general.

Eso es lo que me da más rabia, que justo cuando el MU es en Rusia tengan esa candidata tan fea. :golpiza:

BTW, El Miss Rusia es lo más aburrido de este mundo. Las candidatas son divinas la mayoría pero mega sosas y cantan como por 4 horas :durmiendo:

Publicado

La peliroja bienbadword con esas miradas y la del vestido negro diosaaa!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...