Saltar al contenido

Creo que ella sera mi consentida para el Miss Universe Puerto Rico 2014!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Miss Rio Grande, Larissa Santiago :wub:


 


Me encanta que es un prototipo diferente a lo que acostumbramos a enviar al Miss Universo y no veo que tenga que estar super montada para destacar ;)


 


Ademas:


 


2010 - Rio Grande (Mariana)


2011 - Corozal (Viviana)


2012 - Rio Grande (Bodine)


2013 - Arecibo (Monic)


2014 - Rio Grande??????


 


 


 


 


 


98854245674732108528617.jpg


 


946946_196769347147639_532192958_n.jpg


 


762277_18.jpg


 


762277_19.jpg


Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una versión de la actual Miss Nicaragua, la que fue NBL, no se, no me gusta Puerto Rico (a mi gusto ojo), no ha tenido buenos castings de chicas la que va al Miss Universo este año me parece super vulgar y poco glam, no me gusta nada, y las que he visto este año de candidatas dejan mucho que desear...Sinceramente no me gusta como esta trabajando Desiree Lowry con la franquicia...Pero exitos boricuas, uds. saben que me encantan sus misses pero no se, me parece ha mermado la fama del Miss Puerto Rico en tiempos que tenia en tiempo de Magalys, aunque uds. la odien pues con ella no se el concurso tenia mas brillo, mas trascendencia, ahorita pasa sin pena ni gloria, o mas pena que gloria...Una humilde opinión...Y disculpen...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es discípula de mi gran amigo David Acosta, es de las favoritas, tiene una pasarela excelente. De hecho creo que mi consentida de este año es Bayamón < y encuentro a Carolina más Hermosa> pero ésta última tiene todo lo que se necesita para una Buena evolución. Y ojo con Miss añasco que cada vez la encuentro más bella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una versión de la actual Miss Nicaragua, la que fue NBL, no se, no me gusta Puerto Rico (a mi gusto ojo), no ha tenido buenos castings de chicas la que va al Miss Universo este año me parece super vulgar y poco glam, no me gusta nada, y las que he visto este año de candidatas dejan mucho que desear...Sinceramente no me gusta como esta trabajando Desiree Lowry con la franquicia...Pero exitos boricuas, uds. saben que me encantan sus misses pero no se, me parece ha mermado la fama del Miss Puerto Rico en tiempos que tenia en tiempo de Magalys, aunque uds. la odien pues con ella no se el concurso tenia mas brillo, mas trascendencia, ahorita pasa sin pena ni gloria, o mas pena que gloria...Una humilde opinión...Y disculpen...

 

1. Yo no creo que sea una version de Nastassja, quizas tenga algo en el rostro que la haga parecerse, pero la verdad no lo veo.

 

2. Para nada creo que Monic sea vulgar, es una chica completisima y super dulce y buena gente ;)

 

3. Este año si hay buen nivel, sera que tu no te has tomado el tiempo de observarlas bien, pero hay chicas con enorme potencial.

 

4. Si estoy de acuerdo en que creo que Magaly le ponia mas empeño a la Gala Final y era mas glamurosa, pero Desiree las pone a trabajar y a practicar a lo largo de toda la concentracion del certamen, lease 5 o 6 meses antes.

 

5. Desiree solo lleva 4 años con la franquicia (este seria el 5to) so tiene mucho que aprender y poco a poco ha mejorado muchisimo. Tambien hay que tomar en consideracion que las cosas no estan tan bien como cuando Magaly tenia la franquicia...

 

Pero es tu opinion y se respeta ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEFINITIVAMENTE BELLA, ME ENCANTA LA BELLEZA BORICUA! ESTE AÑO ELIGEN A UNA MUY BELLA SIN DUDA, Y POR QUE NO? CORONARAN A LA PROXIMA MISS UNIVERSO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella. No parece de Puerto Rico. Con esto no quiero decir nada mas que efectivamente se sale totalmente del patron de las misses Boricuas que siempre ganan.

Mi unica duda es el cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algunas fotos (como en la primera) se ve muy bien... y en otras (segunda foto) luce rarita :unsure: mejor dicho, que viva con el cabello suelto.

1005117_463743733718978_800908230_n.jpg

u07h.jpg

1002399_486183314793934_1186852859_n.jpg

3keq.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.