Saltar al contenido

///Victoria Coifman y Gabriella graff-stillfried modelando para daniela panaro "no pise la grama"//

Recommended Posts

Publicado (editado)

victoria desde el 1.10

gabriella desde el 0:34 y otra vez victoria en el 1:10

Editado por Gannicus
Publicado (editado)

La Coima aparte de cuerpo tiene porte y un rostro super super llamativo!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La Coima aparte de cuerpo tiene porte y un rostro super super llamativo!

se veia demasiada con el vestido verde :wub: a mi me encanta toda ella.. cuerpo rostro porte.. como dice richie tiene cara de revista... su tipologia de rostro se me parece al de gisee bundchen no es un rostro perfecto pero es super llamativo. 

Publicado

Que es '' no pide la rama'' ??? .... Hermosas ambas... de mis favoritas

ASI SE LLAMA ESA MARCA.. ES DE LAS MAS IMPORTANTES DE AQUI ESOS DISEÑOS SON DEMASIADOS CLASUDOS.. MUCHAS REINASUSAN SUS TRAPOS.. LA FERRARI FUE VESTIDA AL MSIS CARABOBO DE NO PISE LA GRAMA.. LA FERRARI AMA ESA MARCA.. Y LA LUCCHESE.

Publicado

Creo que vuestro español amigo Poke se refiere a que en el título del tema pusiste "no pide" y en realidad es "no pise" :memeo:

ASI SE LLAMA ESA MARCA.. ES DE LAS MAS IMPORTANTES DE AQUI ESOS DISEÑOS SON DEMASIADOS CLASUDOS.. MUCHAS REINASUSAN SUS TRAPOS.. LA FERRARI FUE VESTIDA AL MSIS CARABOBO DE NO PISE LA GRAMA.. LA FERRARI AMA ESA MARCA.. Y LA LUCCHESE.

spacer.png

Publicado

Creo que vuestro español amigo Poke se refiere a que en el título del tema pusiste "no pide" y en realidad es "no pise" :memeo:

si ya corregi amix un error lo comete cualquiera.. soy humano como tu como el como todos.. gracias por contribuir en este tema el cual hice con mucho amor y cariño para ustedes... bye.

• Upvote 1
Publicado

si ya corregi amix un error lo comete cualquiera.. soy humano como tu como el como todos.. gracias por contribuir en este tema el cual hice con mucho amor y cariño para ustedes... bye.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

PD: ARRECHA LA COIFMAN Y MUY BELLA GABRIELA, AMBAS FORMAN PARTE DE MI GRUPO DE FAVORITAS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Valoro tu esfuerzo amigo, de hecho que no hayas traído un tema copiado de algún lado sin antes verificar la información merece reconocimiento :beso:

spacer.png

Publicado

Valoro tu esfuerzo amigo, de hecho que no hayas traído un tema copiado de algún lado sin antes verificar la información merece reconocimiento :beso:

pues bien que anduve buscando videos de daniela que me encanta a ver si veia a mi vicky yo logre....de nada :beso::memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

PD: ARRECHA LA COIFMAN Y MUY BELLA GABRIELA, AMBAS FORMAN PARTE DE MI GRUPO DE FAVORITAS!

si la coifman se bate me encanta :wub:

Publicado

1.- La ropa de NPLG me encanta, es super chic y moderna.

2.-La Coifman tiene porte y si le colocan trajes largos es que tiene dominio de escena con este, me encanta lo imponente que se ve.

3.- La Graff linda, pero como siempre la veo diminuta y no se tiene algo que no me convence.

Sin dudas la Coifman va dura...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    20:22:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista