Saltar al contenido

DE LOS RECIENTES TOP 2 DEL MISS VENEZUELA, ESTE HA SIDO UNO DE LOS MAS PRODUCTIVOS! ******

Recommended Posts

Publicado

la-corona-de-Miss-Venezuela..jpg

sep19-07c.jpg

daya145.jpg

11.JPG

FI_5.jpg

r195634682.jpg

MISS UNIVERSO 2008

SEMIFINALISTA EN MISS MUNDO 2008, REINA DE LAS AMERICAS Y MISS INTERCONTINENTAL 2009.

QUIERO OTRO TOP 2 COMO ESTE!

:wub:

x26h3n.jpg

Publicado

Excelente top 2, Hannelly era mi favorita en ese Miss Venezuela :wub: 

Publicado

Dayana fue el suceso en su año no habia nadie que no la bajaba del top 2, es divina, y Hanelly tambien, concuerdo contigo que ese es un excelente top 2, este año tienemos material para sacar otro top 2 asi...

Publicado

OJALA SEA UN TOP DOS TAN FABULOSO COMO ESTE.. OTRO TOP DOS SUPER BUENO FUE ESTE :wub: EN REALIDAD TODO EL TEAM DE ESTE AÑO FUE EXCELENTE. 

2copiaq.jpg

COMO DIJO ANKARA ESTAS 5 SI QUE ERAN LAS JINETES DEL APOCALIPSIS... 

Publicado

Divino ese top 2 aunque tengo otros favoritos...

El top 5 del 2011 ha sido el mejor por mucho!!! Las 5 muy completas pero solo hare referencias a las 4 que fueron a grand slam y prix que en sus concursos destacaron entre las grandes favoritas!! Muy completas todas... Cuerpos, rostro... Etc...

Btw. Sebastian no seas bruta son 4 jinetes del apocalipsis :memeo: :memeo:

Publicado

UN TOP DOS COMPARABLE A ESTE Y CURIOSAMENTE EN EL MISMO AÑO EN QUE DAYANA GANÓ, AMBAS VIRREINAS UNIVELRSAL E INTERNACIONAL, ESTE AÑO TENDREMOS OTRO TOP 2 DE LUJO

dxxmvs.jpg?t=1292294598

Publicado

Excelente top 2, Hannelly era mi favorita en ese Miss Venezuela :wub:

:P

x26h3n.jpg

Publicado

Hannely es lo mas regio q ha pisado el MV en años esa pasarela ese porte esa actitud ella es reina donde pise... y Dayana pues es la Diosa Suprema!

Publicado

Dayana fue el suceso en su año no habia nadie que no la bajaba del top 2, es divina, y Hanelly tambien, concuerdo contigo que ese es un excelente top 2, este año tienemos material para sacar otro top 2 asi...

es justo y necesario.. quiero que nos traigamos otra (s) gs / gp :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

OJALA SEA UN TOP DOS TAN FABULOSO COMO ESTE.. OTRO TOP DOS SUPER BUENO FUE ESTE :wub: EN REALIDAD TODO EL TEAM DE ESTE AÑO FUE EXCELENTE. 

2copiaq.jpg

COMO DIJO ANKARA ESTAS 5 SI QUE ERAN LAS JINETES DEL APOCALIPSIS... 

bueno, aunq solo nos trajimos una corona... si vanessa hubiese sido al menos top 10 :( pq lo q son jessica y caroline llegaron lejisimos :wub: jess casi gana y caroline top 4 ... la ganadora principal y fue la q mas lejos quedo :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

bueno, aunq solo nos trajimos una corona... si vanessa hubiese sido al menos top 10 :( pq lo q son jessica y caroline llegaron lejisimos :wub: jess casi gana y caroline top 4 ... la ganadora principal y fue la q mas lejos quedo :lol:

si david pero vanessa lo hizo excelente en mu no me digas que si merecia su lugar con esa cuerpa? si a vanessa no la frenan... era top 5 como las demas de su team... vanessa fue una leona que puso a temblar a mas de una loca.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    20:21:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista