Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

////Osmel y sus reinas...///

Recommended Posts

Publicado

Bien feas y chachas, como que les hace falta salir de Caracas. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ashley O'hara Wilkes

3

• Shanty

2

• Jose_

2

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

Alyz o Ailyz como sea. La mejorcita ella! 

No finjas, pepito... las tres son horrendas. 

Publicado

No finjas, pepito... las tres son horrendas. 

Fíjate que la única que está bien feita es la Elían (Pero precisamente es la mejor en cuanto a proyección escénica.) La Alyz me parece lindita y la otra pues aún no me convence del todo. Igual tanto ellos como nosotros estamos teniendo reinas que dejan MUCHO que desear.. 

Publicado

Fíjate que la única que está bien feita es la Elían (Pero precisamente es la mejor en cuanto a proyección escénica.) La Alyz me parece lindita y la otra pues aún no me convence del todo. Igual tanto ellos como nosotros estamos teniendo reinas que dejan MUCHO que desear.. 

No, pepito, no quieras quedar bien!!! jajaja 

no, ya... pues si... la mejorcita es la chiquita,, pero sólo por ser la menos fea, porque se sigue viendo igual de pueblerina y poco vivida que las otras dos. 

Publicado

A PESAR DE LAS OTRAS, ALYZ ME CAE COMO PATADA EN EL HIGADO. ME PARECE MUY CORRIENTE.

De acuerdo hammaquita! Esa tal halis es muy tierrua, va al concurso adecuado :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

De acuerdo hammaquita! Esa tal halis es muy tierrua, va al concurso adecuado :lol:

:memeo:

Publicado

:lol:

Publicado

GIGANTE QUE GIGANTE, LA MISS VENEKA INT, YA LLEGA A SER COMO EXTRATERRESTRE, EXTRAÑA ESO NO GUSTA TANTO, PREFIERO A LA ISLER AUQNUE DESMEJORADA SI ESTA!

Publicado

Cada vez me gusta menos la que va a Miss Tierra.

Venezuela Universo mejorando.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2