Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
132794.jpg

La exconductora de TV utilizó su revista para disparar contra las animadoras de los bloques de espectáculos que opinan sobre los personajes de Chollywood.

LimaMagaly Medina fue muy dura al criticar a las jóvenes conductoras de los bloques faranduleros de las distintas casas televisoras. Desde fuera de la televisión, se pronunció a través de la editorial de su revista Magaly TeVe.

“El nivel de improvisados que conducen la secuencias de farándula es impresionante y, lo que es peor, les hacen creer que pueden opinar. Y pobrecillos ellos con aires de autosuficiencia van cacareando sonsos y desafortunados comentarios”, arremetió.

“Pero a quién con dos dedos de frente le puede interesar lo que salga de la boca de la hueca Karen Schwarz  quien solo debe preocuparse de acortar el largo de su falda para no dejar nada a la imaginación”, dijo sin dejar de lado el estilo de conducción de Adriana Zubiate y le recomendó: “Solo debería dar el pase a las noticias y olvidarse de dar una opinión, porque simplemente, no la tiene”.

Publicado

JAJAJ- YO ME CRÍE VIENDO MAGALY TV. AMABA ESE PROGRAMA Y SUS AMPAYS COMO CUANDO PILLARON A LA HORROROSA CALAVERA LAURA BOZZO CON SU NOVIO ARGENTINO. RECUERDO CUANDO EN UNA NOTA DIJERON QUE EL COMEDIANTE CHIBOLÍN PARECÍA UN CETÁCEO DESCOMPUESTO QUE HABÍA EMERGIDO DEL MAR. UNA VEZ LA MAGALY INVITÓ AL CHIBOLÍN A SU PROGRAMA Y ÉSTE LA OBLIGÓ A ENGULLIR UN VASO DE AGUA. CÓMO OLVIDAR CUANDO LA CONDUCTORA SE QUITÓ EL CALZÓN O CUANDO LE DECÍA A GISELA VALCÁRCEL "LA SEIS PUNTOS". ME CRÍE VIENDO A LA URRACA, A KARINA Y TIMOTEO, LOS ÁNIMES DE FRECUENCIA LATINA Y AMÉRICA TELEVISIÓN COMO POKÉMON Y SAILOR MOON. CÓMO OLVIDAR PATACLAUN Y CUANDO SACARON SU ÉXITO "A MÍ ME GUSTA EL PAN CON MANTEQUILLA". BUENA INFANCIA LA QUE ME HICIERON VIVIR LOS PERUANOS. TODO SE ACABÓ CUANDO ESTALLÓ EL ESCÁNDALO DE LOS VLADIVIDEOS Y TERMINÓ EL RÉGIMEN DE ALBERTO FUJIMORI. TIEMPOS QUE NO VOLVERÁN

Publicado

JAJAJ- YO ME CRÍE VIENDO MAGALY TV. AMABA ESE PROGRAMA Y SUS AMPAYS COMO CUANDO PILLARON A LA HORROROSA CALAVERA LAURA BOZZO CON SU NOVIO ARGENTINO. RECUERDO CUANDO EN UNA NOTA DIJERON QUE EL COMEDIANTE CHIBOLÍN PARECÍA UN CETÁCEO DESCOMPUESTO QUE HABÍA EMERGIDO DEL MAR. UNA VEZ LA MAGALY INVITÓ AL CHIBOLÍN A SU PROGRAMA Y ÉSTE LA OBLIGÓ A ENGULLIR UN VASO DE AGUA. CÓMO OLVIDAR CUANDO LA CONDUCTORA SE QUITÓ EL CALZÓN O CUANDO LE DECÍA A GISELA VALCÁRCEL "LA SEIS PUNTOS". ME CRÍE VIENDO A LA URRACA, A KARINA Y TIMOTEO, LOS ÁNIMES DE FRECUENCIA LATINA Y AMÉRICA TELEVISIÓN COMO POKÉMON Y SAILOR MOON. CÓMO OLVIDAR PATACLAUN Y CUANDO SACARON SU ÉXITO "A MÍ ME GUSTA EL PAN CON MANTEQUILLA". BUENA INFANCIA LA QUE ME HICIERON VIVIR LOS PERUANOS. TODO SE ACABÓ CUANDO ESTALLÓ EL ESCÁNDALO DE LOS VLADIVIDEOS Y TERMINÓ EL RÉGIMEN DE ALBERTO FUJIMORI. TIEMPOS QUE NO VOLVERÁN

:memeo: lo del baile del calzon fue demasiado esa tipa es una arpia :lol:

Publicado

hahahahah  que risa ..parece  que muchos miran tv peruana hahahah...pense  que  solo eran  los  fans  gio y gaviera su peluca

Publicado

Pero a quién con dos dedos de frente le puede interesar lo que salga de la boca de la hueca Karen Schwarz  quien solo debe preocuparse de acortar el largo de su falda para no dejar nada a la imaginación

Más información: https://mybeautyqueens.com/topic/99078-magaly-medina-critica-a-conductoras-de-espectáculos-y-las-llama-improvisadas/#ixzz2WrnJt7gS 
Follow us: @mymdqueensforo on Twitter | mymdqueens on Facebook

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hay gente extranjera que mira más la tv de farándula peruana que algunos de los que vivimos acá...

:dejamerecordar: ... increíble.

B)

Publicado

Hay gente extranjera que mira más la tv de farándula peruana que algunos de los que vivimos acá...

:dejamerecordar: ... increíble.

B)

te parece malo?

Publicado (editado)

:o :o :o

No me sorprende lo de pataclaun, era increible ese programa y si recuerdo ese capitulo :memeo: siempre que entablo conversacion con badword siempre me hablan de pataclaun :lol: y los chilenos de Torbellino :lol:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Yo Tengo primos Colombianos y amigos Colombianos que saben más de la farandula Peruana que Yo , la gente que conosco de Colombia son muy buena gente, por eso me sorprende que en este Foro Los Colombianos se lleven tan mal con mis coterráneos!!

Publicado

Esa Magaly es una zorra venenosa, demasiadisima :memeo:

Me meo con la hueca de Karen Schwarz, mas vulgar y sinverguenza esa mujer y se muere :memeo:

Esas peruanas que estan metidas en los medios son el colmo, se destruyen entre ellas mismas...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    20:22:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista