Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUE ES ESTA BABILLA TAN HEDIONDA!!! DE TODAS LAS ELECTAS HASTA HOY SOLO 3 VALEN LA PENA, QUE TENAZ, ESTE AÑO ME SUENA A TRAMOYA AGAIN QUE SUSTO!! OMG!! AQUI CUALQUIER COSA PUEDE PASAR.

beth-ditto-nuovo-colore-di-capelli.asp53

Editado por Beth Ditto
Publicado

Esta si es horrenda.. Me alegra que por fin se le hizo. Me la aguanto un año y no la veo más! :D Lo que si me parece irónico es que ahora que está en su peor momento es que logra coronarse..

Total, eso mismo dije yo ayer, está en su peor momento y la coronan... esta mujer NO MERECE llevar la banda de Bolívar. Por Facebook están diciendo que la coronaron por perseverante, no pues mañana mismo que se lance otro moco y listo, Miss Perseverante 2014. Espero que no se quede pegada sino arrastrada en el pavimento. :angry: 

Publicado

Total, eso mismo dije yo ayer, está en su peor momento y la coronan... esta mujer NO MERECE llevar la banda de Bolívar. Por Facebook están diciendo que la coronaron por perseverante, no pues mañana mismo que se lance otro moco y listo, Miss Perseverante 2014. Espero que no se quede pegada sino arrastrada en el pavimento. :angry:

Daniella Durán ocupará su lugar como Miss Perseverante amigo.. Ya verás que el año que viene vuelve y se lanza :lol:

Publicado

Amigo gio no le hagas caso a la punisher si el que llora es el, cuando lo dejaba en la nuclea y se queria volver loco :memeo: :memeo: es tan cobarde que hasta bloqueado me tiene porque sabe que no puede conmigo ese es un iluso no te rebajes solo dejalo en la nuclea hasta que consigas que te bloquee a ti tambien :memeo: :memeo:

Publicado

Una de las candidatas más feas de este año :golpiza:  junto a Valle y Gordoba :wuakala:

giphy.gif

Publicado (editado)

Daniella Durán ocupará su lugar como Miss Perseverante amigo.. Ya verás que el año que viene vuelve y se lanza :lol:

Se acerca un ESCANDALO, ya verán ;) van a destituir a Geraldita :memeo:

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Se acerca un ESCANDALO, ya verán ;) van a destituir a Geraldita :memeo:

Nooooo :( yo quiero ver a esa babilla concursando :(

giphy.gif

Publicado

:lol: La acabo de ver hoy con una manta al estilo guajira caminando por las calles del centro. En busca de amor :lol: la gente ni le paraba bolas, uno que otro gato llego a tomarse foto con ella, lo unico es q no es bajita, pero NI PASABLE ES.

Publicado

Por lo del novio?

Debe ser, quien sabe... vamos a ver que pasa... no creo que la destituyan.

Publicado

QUÉ PASA CON EL NOVIO. ACASO ES UN COMERCIANTE DE PLANTAS MILENARIAS EN POLVO?????

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    18:21:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista