Saltar al contenido

[[[VIDEO]]] CA..ROLINA CROVO SEÑORITA ANTIOQUIA 2013 DE COMPRAS

Recommended Posts

Publicado

Dukesita no sabia que eras de medellin, a mi me encantan las reinas paisas, ademas que alla abundan las mujeres bellas como en el valle del cauca no tienen necesidad de estar pidiendo prestadas de otros lados :rolleyes: ... :jiji:

Publicado

Que ropa tan tétrica, parece una matrona paisa como todas las de allá, aunque ella me gusta, espero que tenga buen cuerpo y no cargue esas ropas tan fea que la hace lucir gordisima.

Publicado

Ella está muy bien :wub: pero NO PUEDOOO con ese video. ¿Qué hace con cada bolsa que recibe? :lol: O sea, qué estupidez! y esa ropa! no, no y NO con Antioquia... Son tan cursis.

Publicado

:memeo: al parecer la música no es su único talento... también puede desaparecer bolsas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Dukesita no sabia que eras de medellin, a mi me encantan las reinas paisas, ademas que alla abundan las mujeres bellas como en el valle del cauca no tienen necesidad de estar pidiendo prestadas de otros lados :rolleyes: ... :jiji:

ASI ES CORAZON,ACA TENEMOS A LAS MUJERES MAS BELLAS DE COLOMBIA JUNTO AL VALLE,LA DIFERENCIA ES QUE ACA A LA GRAN MAYORIA NOS LE LLAMA LA ATENCION SER REINAS DE BELLEZA PORQUE SI NO TENDRIAMOS MUCHISISISMAS MAS CORONAS QUE LAS QUE ACTUALMENTE TENEMOS Y NI HABLAR DEL COMITE DE BELLEZA,EN FIN,DE IGUAL MANERA TENGO MUCHA FE EN EL PAPEL QUE PUEDA HACER LA CROVO

Publicado

ASI ES CORAZON,ACA TENEMOS A LAS MUJERES MAS BELLAS DE COLOMBIA JUNTO AL VALLE,LA DIFERENCIA ES QUE ACA A LA GRAN MAYORIA NOS LE LLAMA LA ATENCION SER REINAS DE BELLEZA PORQUE SI NO TENDRIAMOS MUCHISISISMAS MAS CORONAS QUE LAS QUE ACTUALMENTE TENEMOS Y NI HABLAR DEL COMITE DE BELLEZA,EN FIN,DE IGUAL MANERA TENGO MUCHA FE EN EL PAPEL QUE PUEDA HACER LA CROVO

Pues mi vida un amigo mas, los departamentos con mas mujeres bellas en el pais :rolleyes: indiscutible... Lo que decis es cierto, cuando voy a medellin veo en la calle modelos super espectaculares y no las veo para nada interesadas en el cnb lo mismo pasa en el valle y mira aun asi el valle y antioquia son reconocidos :eso: saludos y que las pajaras sufran, por cierto si gana camila quintero, tendrias dos super candidatas al cnb ya que camilita tambien es paisa obviamente portando la banda de bogota pero igualmente paisa :rolleyes:

Publicado

A MI TAMBIEN, ME GUSTA ELLA, PERO NO CREO QUE PASE DE PRINCESS, NO CREO QUE LE DE LA TALLA A UNA ARIDNA O CAMILA O PAULINA EN CARTAGENA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    20:23:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista