Saltar al contenido

/////NUEVAS DE UNA DE LAS FAVORITAS AL MISS VENEZUELA... VICTORIA COIFMAN..///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • ADRIAN TOP ONE

    4

  • EL MALQUERIDO

    2

  • Un venenozolano

    2

  • 1 month later...

Veo venir el orianazo... lo veo venir :memeo: :memeo: :memeo:

VICTORIA ANDA SIEMPRE SIN MAQUILLAJE Y SIN ANDAR MONTADA.... ELLA ES MODELO POR ESO ANDA ASI.. PERO MAQUILLADA Y BIEN MONTADA SU ROSTRO ES HERMOSO :) ES UNA NIÑA QUE ESTA 0 PREPARADA Y SE QUE CON OSMEL TIENE PARA SER UN BOOOOOOOOOOOOOOM..... TIPO DAYANA Y ARRASAR.

ESA FEA HA MODELADO PARA CAROLINA HERRERA,ANGEL SANCHEZ,ROBERI PARRA,CONSTANZA OQUENDO,DANIELA PANARO ETC ETC ETC....

970581_578174572204543_1315697806_n.jpg

Y EN VIDEO MEJOR AUN.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bipolar a su máxima expresión.... él es como un top de missosoososology... cada mes cambian de favoritas para luego salir con "el 23 de julio la tuve en cuenta... que gran experto soy!"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero cuando yo he dicho que no me guste??? digo es la verdad se esta desinflando... asi que busquenme donde digo que no me gusta... solo he dicho que ojala avance porque esta bajando. no sean tanridiculos :D a mi si me gusta victoria

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me sigue gustando Vicky pero soy honesto y realista y hay varias que la estan opacando!

exacto hermanito bello es lo que yo digo digo q no se esta viendo tan bien como lo esperabamos pero no que es fea o que me dejo de gustar.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto hermanito bello es lo que yo digo digo q no se esta viendo tan bien como lo esperabamos pero no que es fea o que me dejo de gustar.

Asi es Michelita, que se cree la badword esa de la Agresti??? quiere que la esmoñe??? ya Karen me dio clases para dejarla calva a la badword esa!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es Michelita, que se cree la badword esa de la Agresti??? quiere que la esmoñe??? ya Karen me dio clases para dejarla calva a la badword esa!

si la agriesti y la rogetzy rivas (rj) se la tiran de muy muy par de pegadas :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.