Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hummmm me hubiera gustado Kelin y lo de laura parece que los expo lograron envenenarla finalmente jum....

de este grupo 

Sophia me gusta y puede gustar en un MW, ella quedo en cuarto lugar en el Miss lebanon emigrant asi que experiencia como reina la tiene. 

Brunella esta en algo, y si es deportista puede ser algo a su favor, eso si jamas apoyare a este provinciana....

Jimena Alarcon no estaría nada mal para un MW, se ve competitiva prefiero una a así a una Elba :blink:

Diana una que debería estar vendiendo aguaje no se que hace acá, cuidado con esa puede dar la sorpresa jum

Fiorella de La Libertad hummm tramoya fija cuidado y tito hace una de las suyas... 

arrecha la karannnn!! batete ami!!

Publicado

:lol: hay muchas jovenes de apenas 18-19 :dejame: no tienen competencia con las que ya han participado o son reconocidas...

Hay para un buen Top!!

Sophia - Brunella - Sofia - Diana - Jimena 

Publicado (editado)

LA BRUNELLA Y LA VENERO

Editado por GianPerú
uso de sobrenombres
Publicado

Sophia, Miss Perú Mundo 2013.

Brunella y Diana (obviamente llegará lejos esta vez) completan el top 3.

Pena por lo de Laura,

era su oportunidad para ser Miss Perú, ni modo, le falta decisión.

B)

Publicado (editado)

Que gane la ucayal algo asi como una mezcla entre rossy war y la diva peruana susy diaz :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

^^^ SORRY NUNCA SOY DE LOS Q REPORTO PERO ESE FORISTA YA SE PASA. ESE COMENTARIO DEMAS DEBIO SER BORRADO NO EDITADO.

banner-2024-one.png

Publicado

Perdon :unsure: pero que malo dije ademas lo edite yo porque no escribi bien algunas palabras pero el comentario no tiene nada de malo sorry que malo tiene pregunto yo porque debe ser borrado ?

Publicado (editado)

Pórtate bien Jose  :P

Perdon :unsure: pero que malo dije ademas lo edite yo porque no escribi bien algunas palabras pero el comentario no tiene nada de malo sorry que malo tiene pregunto yo porque debe ser borrado ?

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Pórtate bien Jose :P

Sorry pero yo me porto bien lo siento pero no digo ni malas palabras, ni mujereo a nadie, ni insulto etc soy un angelito no entiendo porque me atacan :unsure:

Publicado

Cuídate Jose con lo que dices, me han contado que hasta capturas han sido enviadas a la administracion :o no quiero que te baneen si no con quien hablo de Eurovision :( esos cuyeros son traicioneros

Sorry pero yo me porto bien lo siento pero no digo ni malas palabras, ni mujereo a nadie, ni insulto etc soy un angelito no entiendo porque me atacan :unsure:

Publicado

Cuídate Jose con lo que dices, me han contado que hasta capturas han sido enviadas a la administracion :o no quiero que te baneen si no con quien hablo de Eurovision :( esos cuyeros son traicioneros

:memeo: :memeo: pero que fotocapturas van a tener si aca no digo malas palabras, no insulto, no coloco apodos no hago nada denigrante :memeo::lol: pues que sigan tomando ojala tomen a este msj pues si me bannean a mi primero y por delante deben bannear a bellony por utilizar en muchas ocasiones lenguaje soez y a the punisher por racista y utilizar lenguaje soez, colocar apodos, etc. :lol: ojala lea esto la administracion :eso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:13:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista