Saltar al contenido

***///... SUPREMAAAAAAA a Más No Poder....

Recommended Posts

Publicado

Bueno lo del "aura" es cierto aunque muchos no lo quieran reconocer. Para mi Melina no la tenía más que Daniella, cuando la vi en vivo, me transmitió menos que la última. Hasta ahora siento que tienen aura Paulina Vega, Camila y la destituida Majo, tenía también a mi parecer mucha aura de Srta Colombia. Esperemos a ver que pasa.

Lo dicho :wub:

• Upvote 1
Publicado

omg QUE MUJERON!!! LAS COLOMBIANAS SON BELLISIMAS LASTIMA QUE SU ORGANIZACION SEA TAN BALURDISIIIIMA NO LAS PREPARAN PARA GANAR, no se! me da la impresión que están invertidos los papeles, en Colombia la reina está para eventos, ayudas sociales eso me parece mas MISS WORLD, insisto deben hacer cambios ya! 

Publicado

;) asi es ni tampoco natalia valenzuela.. algunos tenemos un don especial para reconocer las que no tienen esa aura que se busca.. por eso siempre decia de ellas que eran las mejores pero que algo de ellas no me gustaba ni me gustara.. ariadna siento que no va a ganar no es una señorita colombia ojala en su roll de miss cambie si es arpia y sabe lo que tiene que hacer eso no sera un problema

:wub: tenemos mucho don de clasudos para reconocer a la señorita colombia amigo carlos mauricio :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:51:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista