Saltar al contenido

La Beyony aburre con tantos temas de la pegada de la Vertiz

Recommended Posts

Publicado

Espero este año no tengas otro Evo, Cocodrila o Vaca de Reina querido :P

Ya veremos quien se traga sus palabras y creo que no sera yo Queridito :P:sol:

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

12

• Gianci

11

• La Gran Gio Colombia

4

• MissNaturalBeauty

3

Publicado

MIRA  NO ES BUENA  TACTICA  TRATAR DE HACERTE  CONOCIDO HABLANDO DE MI OSEA PLEASE BUSCATE  UNA  VIDA Y ABRE TEMAS DE  TUS REINAS IGUAL NADIE LO MIRARA

A nadie le importa la vida de esa mujer omg todo los Dias un tema de ella :wuakala:  :leebien: 

Publicado (editado)

A nadie le importa la vida de esa mujer omg todo los Dias un tema de ella :wuakala:  :leebien: 

PD: almenos aqui muchos foristas opinan en los temas de Natalie... y sus seguidores en FB son casi medio millon de personas! sobre todo porque es BELLAAAAAAAAA pero que me dices de las tuyas en ediciones pasadas? donde estan? sera que estan  buscando la fama casandose con Ricos hijos de Premios nobel! #bitchplease?  

Editado por Tahiel
Publicado

HAHAHA  PLEASE THALIA  YA NO LE DES ATENCION A ESTE  FORISTA  NO TE  DAS  CUENTA  QUE  SERA  SU PRIMER  TEMA  CON  GENETE  QUE  OPINA HAHAHAHAHAHAHA...SERA  LA ULTIMA  VEZ QUE  PIERDO MI TIEMPO EN ESTE TEMA

PD: almenos aqui muchos foristas opinan en los temas de Natalie... y sus seguidores en FB son casi medio millon de personas! sobre todo porque es BELLAAAAAAAAA pero que me dices de las tuyas en ediciones pasadas? donde estan? sera que estan  buscando la fama casandose con Ricos hijos de Premios nobel! #bitchplease?  

Publicado

HAHAHA  PLEASE THALIA  YA NO LE DES ATENCION A ESTE  FORISTA  NO TE  DAS  CUENTA  QUE  SERA  SU PRIMER  TEMA  CON  GENETE  QUE  OPINA HAHAHAHAHAHAHA...SERA  LA ULTIMA  VEZ QUE  PIERDO MI TIEMPO EN ESTE TEMA

:memeo: 

5525114743_a108129a1f.jpg

Publicado

MIRA  NO ES BUENA  TACTICA  TRATAR DE HACERTE  CONOCIDO HABLANDO DE MI OSEA PLEASE BUSCATE  UNA  VIDA Y ABRE TEMAS DE  TUS REINAS IGUAL NADIE LO MIRARA

Mira ridiculo aqui todo el mundo sabe quien soy yo, nunca necesitare nada de ti Peluquera barata

Publicado

Dalia no obligo al gonzalo hacerse su Novio y ya que las reinas peruanas dejan mucho que desear por su falta de clase y por Vurgales, el tuvo que buscarla en otro lado  :sol:

Publicado

Dalia no obligo al gonzalo hacerse su Novio y ya que las reinas peruanas dejan mucho que desear por su falta de clase y por Vurgales, el tuvo que buscarla en otro lado   :sol:

Auchhhhhhh!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero angel sepa no pierdas el tiempo no sabes que bellony despues de la pegada de natalie vertiz sufrio un colapso nervioso y quedo mas safado de lo que estaba y lo remato el echo de que la diosa robayo haya aplastado a su natalie :memeo: :memeo: :memeo: hay que respetar sus crisis y darles sus pastillitas cuando esto suceda :memeo: :memeo:

Publicado

Dalia no obligo al gonzalo hacerse su Novio y ya que las reinas peruanas dejan mucho que desear por su falta de clase y por Vurgales, el tuvo que buscarla en otro lado   :sol:

:o Entiendo no lo obligo :lol: tomalo como un Covenio de cooperacion Mutua :memeo: :memeo: :memeo: asi ya no tendran que salir en Yola A EEUU

cuando fue que se "enamoraron" Dalia Fernández y Gonzalo Vargas Llosa, si antes o después que a ella se le viera el pasado año firmanndo un acuerdo de cooperación con la ACNUR, el organismo de socorro de refugiados de las Naciones Unidas, del que precisamente su "novio" es Jefe de su Misión en Santo Domingo. De ser de cualquier forma a este sí que le llamo un verdadero "convenio de cooperación mutua"...

https://fuegoalalata.blogspot.com/2012/07/dalia-y-gonzalo-firmaron-un-convenio-de.html

Publicado

:o Entiendo no lo obligo :lol: tomalo como un Covenio de cooperacion Mutua :memeo: :memeo: :memeo: asi ya no tendran que salir en Yola A EEUU

cuando fue que se "enamoraron" Dalia Fernández y Gonzalo Vargas Llosa, si antes o después que a ella se le viera el pasado año firmanndo un acuerdo de cooperación con la ACNUR, el organismo de socorro de refugiados de las Naciones Unidas, del que precisamente su "novio" es Jefe de su Misión en Santo Domingo. De ser de cualquier forma a este sí que le llamo un verdadero "convenio de cooperación mutua"...

https://fuegoalalata.blogspot.com/2012/07/dalia-y-gonzalo-firmaron-un-convenio-de.html

Bueno uno tiene que buscar su porvenir y si el peruanito le ofreció villas y castillos quien se iba a Negar? Dalia no tiene la culpa de que Gonzalo prefirió el Mangu con Salami que el Cuy

Publicado

Bueno uno tiene que buscar su porvenir y si el peruanito le ofreció villas y castillos quien se iba a Negar? Dalia no tiene la culpa de que Gonzalo prefirió el Mangu con Salami que el Cuy

Jajaja asi es amigui Dalia ofrecio el Mangu con salami en cambio de ya no pasear en Yola :memeo:

Publicado

Ya me aburri de ti el Tema fue para el Dueño de la vaca, no para la Vaca pegado igualado bye :sol:

Publicado

Ya me aburri de ti el Tema fue para el Dueño de la vaca, no para la Vaca pegado igualado bye :sol:

:memeo: :memeo: osea que el tema era para atacar a la Vaca Dulcita?sorry no sabia:memeo: :memeo: :memeo: 

:memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    86:49:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista