Saltar al contenido

MELODY MIR AL MISS RD 13?


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

984032_10151639612455862_994730078_n.jpg

 

 

ESO PUSO LA DIRECTORA DEL MISS MUNDO DOMINICANA Y INTERNACIONAL :o

SERA LA FAMOSA BOMBA ESCONDIDA :o

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

pobre sepa ahora se esperanza con cualquier comentario

 

Sin el consentimiento de Dianny Melody no puede concursar pero ella que lo dijo por algo es.

 

 

Ademas en la presentancio no estaban todas las candidatas

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin el consentimiento de Dianny Melody no puede concursar pero ella que lo dijo por algo es.

 

 

Ademas en la presentancio no estaban todas las candidatas

tu crees q diany le va mandar a melody a la maga su competencia osea hello ella pprimero la hace concursar en su concurso M MUNDO R DOMINICANA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu crees q diany le va mandar a melody a la maga su competencia osea hello ella pprimero la hace concursar en su concurso M MUNDO R DOMINICANA

Ya Dianny mando a Melody a un concurso y no creo que la Mande al Miss World entonce para que tenerla retenida y amarrada para que no triunfe? eso seria  mucho egoismo  y Dianny asi no es

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya Dianny mando a Melody a un concurso y no creo que la Mande al Miss World entonce para que tenerla retenida y amarrada para que no triunfe? eso seria  mucho egoismo  y Dianny asi no es

MELODY FUE DESIGNADA Y MUY BN Q PUEDE CONCURSAR EN EL M MUNDO R DOMINICANA ADEMAS NO CREO Q DIANY QUIERA SEGUIR CON LA SEQUIA EN EL MW PUDIENDO ENVIAR A MELODY LA CUAL TIENE XPERIENCIA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

MELODY FUE DESIGNADA Y MUY BN Q PUEDE CONCURSAR EN EL M MUNDO R DOMINICANA ADEMAS NO CREO Q DIANY QUIERA SEGUIR CON LA SEQUIA EN EL MW PUDIENDO ENVIAR A MELODY LA CUAL TIENE XPERIENCIA

 

El punto es saber que es lo que Melody quiere

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.