Saltar al contenido

Guadalupe Battle: Srta. Elias Piña 2013 (MRDU)


Delfoя
 Share

Recommended Posts

es obvio que esta mujer carece de identidad y educación, le falta viajar mas y salir de la perla (barrio marginado boricua) a ver si expande esa mente diminuta.

 

BITCH PLEASE, como si en Pto. Rco fueran blancos todos (que por cierto estan muy lejos de serlo y lo digo con base por que he ido 3 veces, cosa que deberia hacer la susodicha :lol:).

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. LA PERLA ES UN BARRIO MARGINADO DONDE VIVEN YOLEROS DOMINICANOS COMO TU SABRAS :memeo:

2. YO SI HE ESTADO EN TU REPUBLICA Y DESDE QUE UNO SE BAJA DEL AVION LO QUE SE VEN SON NEGROS POR TODAS PARTES :memeo:

 

Me parece que estas siendo Racista, ser racistas es como ser homofobica, es mejor que los moderadores te baneen por años perra y que no puedas entrar nunca a este foro, no lo mereces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no te enojes colonizada :o

YO CREO QUE EL QUE TE ENOJAS ERES TU PORQUER SABES QUE YO VIVO FELIZ Y EN LIBERTAD Y TU TE TIENES QUE TRAGAR EL COMUNISMO EN TU ASQUEROSO PAIS SIN LIBERTAD  :memeo:

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CREO QUE EL QUE TE ENOJAS ERES TU PORQUER SABES QUE YO VIVO FELIZ Y EN LIBERTAD Y TU TE TIENES QUE TRAGAR EL COMUNISMO EN TU ASQUEROSO PAIS SIN LIBERTAD  :memeo:

 

Para nada, tampoco hay que llegar a esos extremos, yo amo mi país, aunque estemos pasando por momentos difíciles no lo veo para que te burles, pero bueno xs, muchos Puertocolonizados se creen la ultima pepsicola del desierto y lo que dan es pena ajena, lo digo pq he viajado a USA y humillan mucho a los latinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada, tampoco hay que llegar a esos extremos, yo amo mi país, aunque estemos pasando por momentos difíciles no lo veo para que te burles, pero bueno xs, muchos Puertocolonizados se creen la ultima pepsicola del desierto y lo que dan es pena ajena, lo digo pq he viajado a USA y humillan mucho a los latinos...

SI NOS GUSTA SER "COLONIZADOS" ES NUESTRO PROBLEMA...Y SI A USTEDES LES GUSTA SER COMUNISTAS ES SU PROBLEMA...O NO???

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI NOS GUSTA SER "COLONIZADOS" ES NUESTRO PROBLEMA...Y SI A USTEDES LES GUSTA SER COMUNISTAS ES SU PROBLEMA...O NO???

 

Ese es el problema, cuando no se tiene identidad propia no se puede pensar en los demás, solo en "mi", irás al infierno por ser tan mala con tus hermanos y por badword

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. LA PERLA ES UN BARRIO MARGINADO DONDE VIVEN YOLEROS DOMINICANOS COMO TU SABRAS :memeo:

2. YO SI HE ESTADO EN TU REPUBLICA Y DESDE QUE UNO SE BAJA DEL AVION LO QUE SE VEN SON NEGROS POR TODAS PARTES :memeo:

 

trumpedmemegeneratornot.jpg

 

anyway, no perderé mi tiempo con personas  taradas :leebien:.

 

deberian banearte de por vida por RACISTA y XENOFOBICA :mellow:

 

CIAO :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.