Saltar al contenido

Guadalupe Battle: Srta. Elias Piña 2013 (MRDU)


Delfoя
 Share

Recommended Posts

418916_10150562339577105_308510774_n.jpg

 

541737_375889595860405_1551226723_n.jpg

 

IMG_20130603_215217_zps552b6a4a.jpg

 

tiene 17 años, mide 5'8 (1.73), acaba de terminar el bachillerato y habla ingles fluido.

 

fue finalista en el Sambil Model Santo Domingo :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tu vives "ALLA" para decir si parece o no de AQUI? :)

 

Ella dice "allá" como una cosa despreciable, "allá" debería ser de colonizados,  es el patio trasero de alguien. como algo sin personalidad ni patria propia.  :perfecto: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella dice "allá" como una cosa despreciable, "allá" debería ser de colonizados,  es el patio trasero de alguien. como algo sin personalidad ni patria propia.  :perfecto: 

FUERA DE MI TEMA CHAVESTIA NEGRO MUERTO DE HAMBRE

Editado por MILENA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FUERA DE MI TEMA CHAVESTIA NEGRO MUERTO DE HAMBRE

 

Tu tema? parfavarbadword te ubicas o te destruyo colonizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tema? parfavarbadword te ubicas o te destruyo colonizada

CALLESE COMUNISTA DE MIERDA VAYASE A ARREGLAR SU ASQUEROSO PAIS

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CALLESE COMUNISTA DE MIERDA VAYASE A ARREGLAR SU ASQUEROSO PAIS

 

Yo no soy comunista,soy opositor totalmente a este gobierno, pero tu eres una persona sin identidad de territorio, perteneces a el imperio por sus intereses, kisses :beso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE SE VE MUY BLANCA PARA SER DE ALLA

para nadie es un secreto que la mayoria de los Dominicanos somos mezclados, pero deberias estar informada de que el segundo mayor grupo etnico de Dominicana es la raza blanca.

 

te invito a que vayas a cualquier MALL de la capital (osea Santo Domingo) o en su defecto a a un colegio y/o Universidad privada y verás muchsisisimas muchachas como ella ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella dice "allá" como una cosa despreciable, "allá" debería ser de colonizados,  es el patio trasero de alguien. como algo sin personalidad ni patria propia.  :perfecto: 

 

es obvio que esta mujer carece de identidad y educación, le falta viajar mas y salir de la perla (barrio marginado boricua) a ver si expande esa mente diminuta.

 

BITCH PLEASE, como si en Pto. Rco fueran blancos todos (que por cierto estan muy lejos de serlo y lo digo con base por que he ido 3 veces, cosa que deberia hacer la susodicha :lol:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy comunista,soy opositor totalmente a este gobierno, pero tu eres una persona sin identidad de territorio, perteneces a el imperio por sus intereses, kisses :beso: 

TENGO MAS IDENTIDAD Y MAS LIBERTAD QUE TU ASQUEROSO

Editado por MILENA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: 

es obvio que esta mujer carece de identidad y educación, le falta viajar mas y salir de la perla (barrio marginado boricua) a ver si expande esa mente diminuta.

 

BITCH PLEASE, como si en Pto. Rco fueran blancos todos (que por cierto estan muy lejos de serlo y lo digo con base por que he ido 3 veces, cosa que deberia hacer la susodicha :lol:).

1. LA PERLA ES UN BARRIO MARGINADO DONDE VIVEN YOLEROS DOMINICANOS COMO TU SABRAS :memeo:

2. YO SI HE ESTADO EN TU REPUBLICA Y DESDE QUE UNO SE BAJA DEL AVION LO QUE SE VEN SON NEGROS POR TODAS PARTES :memeo:

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.