Saltar al contenido

-*-*- MARLYN MORA Y TANIA VALENCIA, CANDIDATAS AL SEÑORITA VALLE -*-*-


NEGRAREN SEVILLANO
 Share

Recommended Posts

MARLYN MORA, SEÑORITA RESTREPO

 

marlynmora.jpg
 

marlyny.jpg
 
TANIA VALENCIA, SEÑORITA CANDELARIA
 
taniavalencia.jpg
 

taniavalenciacuero.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi a Candelaria en video y me parecio que tiene demasiado potencial. Igual con La Cumbre

Bueno al fin que contigo salo no vengas con tu saladera :memeo: :memeo: que la que llegue al cnb del valle del cauca llegara pisando fuerte como siempre :rolleyes: asi que mejor ocupate de que camila gane por bogota para ver si suena la capital despues de tanto tiempo :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al fin que contigo salo no vengas con tu saladera :memeo: :memeo: que la que llegue al cnb del valle del cauca llegara pisando fuerte como siempre :rolleyes: asi que mejor ocupate de que camila gane por bogota para ver si suena la capital despues de tanto tiempo :memeo: :memeo: :memeo:

 

Ya estas como BELLA, escribiendo puras estupideces!!! No te da verguenza? no nos hagas quedar mal a todos los Colombianos con tus idioteces.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estas como BELLA, escribiendo puras estupideces!!! No te da verguenza? no nos hagas quedar mal a todos los Colombianos con tus idioteces.

Idioteces las tuyas y tu comportamiento mas bien te la devuelvo a ti que primero dice que el concurso del valle del cauca tiene puros bagres que no se rescata una y que yo estoy desesperado y despues anda posteando que tienen potencial, quien es el idiota aca ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Idioteces las tuyas y tu comportamiento mas bien te la devuelvo a ti que primero dice que el concurso del valle del cauca tiene puros bagres que no se rescata una y que yo estoy desesperado y despues anda posteando que tienen potencial, quien es el idiota aca ;)

 

Y que pasa si una tiene potencial? de todas maneras no deja de ser una babilla. Te quedarás con las ganas del B2B. En fin...

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que pasa si una tiene potencial? de todas maneras no deja de ser una babilla. Te quedarás con las ganas del B2B. En fin...

Hay señor dame paciencia :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.