Saltar al contenido

///OMGGG CONOZCAN A OTRA FUERTISIMA CANDIDATA.. CRISTINA BYDERACKY1.85 MTS///tiene ascendencia rusa y d kazajistan


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Como que ya ta vieja si es del 87 ya debe por estar rondeando los 26 años

Editado por THE PUNISHER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • Jorgelsvzla

    3

  • Hands.Taro

    3

  • Daniel_vzla

    2

Top Posters In This Topic

Jajaja no tenes nada mas para obviar tu ignorancia? por favor.

en lo unico que haz fallado en todas tus pelucas es que en todas escribes igual... esos !!!!!! EN CASI TODOS LOS TEMAS QUE AHORA MODERAS MENOS.. MAS EL ANTI VENEQUISMO... Y SI LE SUMAS QUE AMAS A TODAS LAS COLOMBIANAS Y MEXICANAS :lol: SEGUN SIENDO DE "ARGENTINA" ES TAN IGUAL AL BRASILERO PELUCA QUE SE ABRIÓ Y A TODAS LAS PELUCAS EXTRANJERAS QUE LE HAN DESCUBIERTO. PFFF... MEJOR LARGATE DE MI TEMA NO ME LO DAÑES... CELEBRA TRIUNFOS AJENOS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en lo unico que haz fallado en todas tus pelucas es que en todas escribes igual... esos !!!!!! EN CASI TODOS LOS TEMAS QUE AHORA MODERAS MENOS.. MAS EL ANTI VENEQUISMO... Y SI LE SUMAS QUE AMAS A TODAS LAS COLOMBIANAS Y MEXICANAS :lol: SEGUN SIENDO DE "ARGENTINA" ES TAN IGUAL AL BRASILERO PELUCA QUE SE ABRIÓ Y A TODAS LAS PELUCAS EXTRANJERAS QUE LE HAN DESCUBIERTO. PFFF... MEJOR LARGATE DE MI TEMA NO ME LO DAÑES... CELEBRA TRIUNFOS AJENOS.

 

Estas montado en un peliculiculon jaja, no tengo idea de que hablas jajaja pero bueeee ya fueee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas montado en un peliculiculon jaja, no tengo idea de que hablas jajaja pero bueeee ya fueee

Pobre mujer...condenada a ser humillada y a celebrar triunfos ajenos  :ak: 

 

que vida tan miserable debe llevar  esta pobre peluca, degradada y pisoteada desde su asquerosa comuna

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pobre mujer...condenada a ser humillada y a celebrar triunfos ajenos  :ak: 

 

que vida tan miserable debe llevar  esta pobre peluca, degradada y pisoteada desde su asquerosa comuna

 

:memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La veo FUERTISIMIA ME ENCANTA SU DESCENDENCIA RUSSA ARDAN PAJARRACAS NO SE METAN CON MI HERMA SEBAS

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FUERTISIMA, Y SU DESCENDENCIA REGIAAAAAAAAAA!

 

COMO ARDEN LAS PARAJARAS NORTEÑAS MEJOR QUE SIGAN LLORANDO POR SU CLAUDITA LOZANO :memeo: :MEMEO: :memeo:

 

JIAR JIAR JIAR

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mejor espero a que empiece y transcurra el reality porque no quiero ilusionarme con una o varias candidatas para que luego no queden en las 24 -_-


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo con la descendencia rusa :memeo: :memeo:  :memeo:


 


La chica se ve regia :wub:


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uds no entendieron, Sebas lo que quiso decir es que ella despues del Miss Venezuela se va a Rusia a casarse y procrear su descendencia!!! :memeo:  Con mi amigo Sebas no se me metan!  :leebien: 


 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay yo soy como la machado que hablen de mi bien o mal pero que hablen... ridiculas :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.