Saltar al contenido

Que exito el foro! hasta los Misters nos leen...


Gianci
 Share

Recommended Posts

TODAVIA  QUE  DEFIENDO DE EL ACOSO Y  ME  AGREDES  ..DESUBICADA Y  CON A,,,PORQUE TU  TAMBIEN ME  MUJEREAS POR TODO LADO HAHAHAHA

 

Anda a que te den en Queensbadword.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja hay dios este tema si que me da rrisa por dio bellyto no te enoges por cosas tan bobas nada mas por que saludo a otro del foro? Que no se note que tu proposito en el foro es hacer los magnos ridiculos por Dios no te humilles mas y menos por cosas bobas :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

callate  peluca de gio

Jajajajajajaja hay dios este tema si que me da rrisa por dio bellyto no te enoges por cosas tan bobas nada mas por que saludo a otro del foro? Que no se note que tu proposito en el foro es hacer los magnos ridiculos por Dios no te humilles mas y menos por cosas bobas :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las estupices  es lo que  tu escribes ....

Tema de Bello? que verguenza!! Seguramente puras estupideces.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio??? De que yo recuerde gio no es mi nombre ni tampoco le pertenesco a el en definitifa se te quemaron los fuciles, con razon cada vez te ves mas burra :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no m e hables no te  conosco ,,, sorry  no hablo con desconocidos

Gio??? De que yo recuerde gio no es mi nombre ni tampoco le pertenesco a el en definitifa se te quemaron los fuciles, con razon cada vez te ves mas burra :memeo: :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahah  si claro excitada  ,...me gusta esa palabra...lol

:lol: Me meo con la Bello toda excitada piensa que ya Alexis se enamoró de ella :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pobre Alexis!... ojalá nadie escriba en este foro que Bello es peruano para evitarle la verguenza! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu eres  una verguenza loca que  crees  que todo el  mundo es  acomplejado como tu.....no leiste  dijo que  le  parecio muy gracioso

Ay pobre Alexis!... ojalá nadie escriba en este foro que Bello es peruano para evitarle la verguenza! :(

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaajajaja bellyta pues mami te seguire sere tu fan me vas a ver "ole..le ola..la la bellys es tu mama, mas tontita y mongola" oo " a la bio ala bao a la bim bom bao bellony , bellony es boba" jajajaj :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.