Saltar al contenido

Sólo cuatro candidatas a Señorita Cartagena. En 2 días es la elección y coronación.


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

No quiero sonar mala, pero por lo menos Juliana tiene para asumir todos los gastos que requiere el CNB.. Aún así, me da igual entre Madelein y ella

 

Obvio y además que la Alcaldía y Gobernación dejaron muy en claro que ellos este año hacían concurso pero la que ganaba tendría que correr con todo sus gastos, ellos no apoyarán en lo absoluto, además esa niña Madeleine le falta bagaje, ser reina no es ser alta y tener buena figura, es un conjunto de todo, a ella le falta clase y actitud y si Elida que estaba más preparada con la cantidad de reinados a los que fue y no figuró, mucho menos esta niña que apurado sabe decir Hola porque más corriente y se muere, y no es que sea elitista pero ya merecemos una reina con clase y que se vea presentable.  ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ella es divina, me contó Daniella Durán que ella ya está montadisima, la prefiero a ella que esas negras, ya cansan, de nada les sirve ganar si van aplaudir desde atrás.

 

 

 

Gane la que gane va aplaudir detrás!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada que ver la Juliana :mellow:, es la mas feita y pa' colmo enana, la mejjor Madelein o la negra de al lado, en fin que cualquiera de las morenas seria emjor representacion que la blaquita ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada que ver la Juliana :mellow:, es la mas feita y pa' colmo enana, la mejjor Madelein o la negra de al lado, en fin que cualquiera de las morenas seria emjor representacion que la blaquita ;).

 

Todas son enanas querido, la única alta es la flaca inmunda de Madeleine ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Todas son enanas querido, la única alta es la flaca inmunda de Madeleine ;)

 

 

Inmunda? El año pasado le decías divina..

Btw, que horror, mejor que declaren desierto como en Meta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Inmunda? El año pasado le decías divina..

Btw, que horror, mejor que declaren desierto como en Meta.

 

 

:lol: Para que veas lo que es dejarse llevar por las fotos mi amor, la conocí en persona y me decepcione, no es por otra cosa porque ninguna de las otras 3 me apasiona tampoco. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.