Saltar al contenido

Hola, soy nuevo.


Rodrigogb
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    4

  • ZADDY SINATRA

    4

  • CONDESA

    3

  • NEGRAREN SEVILLANO

    3

jajajaja ese cuento de q estaba buscando otros foros y encontro este, no me lo creo del todo! ese tiene la semilla jajajjajaja

tan chiquito y con la semilla? omgggggggggggggggggggggg

 

 

de igual forma bienvenido niño... :D

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿cómo están? Mi nombre es Rodrigo, soy de México y vengo aquí a compartir mis opiniones con ustedes. Tengo 14 años, y mis mayores aficiones son Eurovisión y Harry Potter (en realidad, me la paso la mayor parte de mi tiempo visitando foros de las dos cosas). Descubrí este lugar buscando información por la web. Espero pasar un buen tiempo aquí y compartir mis opiniones con todos ustedes.

Omg por fin alguien culto en el foro :memeo: pues creo que tu y yo nos vamos a entender muy bien soy colombiano y unas de mis mas grandes aficiones tambien son harry potter y el eurovision y si no mira mi firma y mi perfil bienvenido al foro y cuidate de algunos que no deben ser nombrados y si se te acercan ya los identificaras :rolleyes: les puedes lanzar un cruciatux o mejor el avada kadabra para que los extermines de una vez :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omg por fin alguien culto en el foro :memeo: pues creo que tu y yo nos vamos a entender muy bien soy colombiano y unas de mis mas grandes aficiones tambien son harry potter y el eurovision y si no mira mi firma y mi perfil bienvenido al foro y cuidate de algunos que no deben ser nombrados y si se te acercan ya los identificaras :rolleyes: les puedes lanzar un cruciatux o mejor el avada kadabra para que los extermines de una vez :rolleyes:

 

ahora encima de todo eres...

Editado por Divitrue
palabra prohibida en este foro

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omg por fin alguien culto en el foro :memeo: pues creo que tu y yo nos vamos a entender muy bien soy colombiano y unas de mis mas grandes aficiones tambien son harry potter y el eurovision y si no mira mi firma y mi perfil bienvenido al foro y cuidate de algunos que no deben ser nombrados y si se te acercan ya los identificaras :rolleyes: les puedes lanzar un cruciatux o mejor el avada kadabra para que los extermines de una vez :rolleyes:

Pero que HORRROR...por Dios y los clavos de Cristo no ves que sólo es un niño.

Deja de acosarlo viejo verde baboso.  :leebien:  :leebien:  :leebien: 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora encima de todo eres pedófilo

:unsure: y yo que dije si estoy hablando en terminos que solo el y yo entendemos no le estoy diciendo nada malo mondonguero metido para ti un criciiooooo :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: y yo que dije si estoy hablando en terminos que solo el y yo entendemos no le estoy diciendo nada malo mondonguero metido para ti un criciiooooo :memeo: :memeo:

 

No te enojes coterráneo vallecaucano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.