Saltar al contenido

BELINDA JUNTO A CHINO Y NACHO EN EL FACTOR X VERSION LATINA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

96918360640563937736991.jpg

 

MIAMI.— Las cantantes mexicanas Angélica María y Belinda junto con el dueto venezolano Chino y Nacho, serán los jurados del nuevo programa de televisión El Factor X, que busca talento latino en Estados Unidos y que se emitirá en el verano próximo.

 

La cadena Mundo Fox será la encargada de transmitir la versión en español del programa producido originalmente para el mercado estadunidense bajo el título The X Factor.

Se informó que la versión latina buscará talento mediante un concurso para solistas o en grupo de entre ocho y 15 años de edad.

 

Las audiciones comenzarán el próximo 8 de junio en las principales ciudades con mayoría latina Los Ángeles, Nueva York y Miami.

 

La versión en español de programa llega después de que ya ha sido producido en 17 países. Según productores, acumula una audiencia global de 500 millones de personas.

 

Recientemente, la mexicana Paulina Rubio también anunció que será juez de la versión en inglés de este programa para el mercado estadunidense junto a Simon Cowell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

que horrorsh,acas0 no tenian presupuesto?

 

lo mismo me pregunte yoo estan raras las combinaciones

la unica qe me gusta es Belinda :wub:

angelica maria ni cantante es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo me pregunte yoo estan raras las combinaciones

la unica qe me gusta es Belinda :wub:

angelica maria ni cantante es

 

Angelica Maria es uno de los pilares de la época del Rock and roll

 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angelica Maria es uno de los pilares de la época del Rock and roll

 

si es vdd si canta tubo su momento de cantante aver qe tal les va

 

por cierto bellisima angelica maria :wub:

Editado por Viiperi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

les va a ir bien, a Angélica Maria la ponen para que gente mayor siga el programa, a Belinda para que lo sigan los jovenes e igual el par de nacos Nico y Nacho

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[qBotsme=AleSSandro" post="1278207" timestamp="1370390187]

les va a ir bien, a Angélica Maria la ponen para que gente mayor siga el programa, a Belinda para que lo sigan los jovenes e igual el par de nacos Nico y Nacho

Botaste la cédula, recogela o te la recojo yo? :rolleyes:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.