Saltar al contenido

/////CONOCE A VICTORIA COIFMAN CANDIDATA AL MISS VENEZUELA TODO POR LA CORONA (en este mv tendremos caballas altas)////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

esta niña es una mu en potencia a lo dayana.. y si creo que hay 10 coronables si entran todas la corona la decidira la pregunta final porque en belleza ufff muchas dan para ganar.

 

 

:em:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo:

 

 

En los premios mymdqueens el "bipolar del año" no deberían someterlo a votación popular.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

digan lo que digan eso paso hace tiempo que me engaño por las fotos photoshopeadas pero ahora si veo la realidad.. y he cambiado y soy objetivo por eso deje a michele bertolini :D :D :D :D

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES AMIX

 

 

A MI TAMBIEN ME ENGANO

 

ELLA ERA PURO PHOTOSHOP PERO YA VI LA REALIDAD GRACIAS A DIOS :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

digan lo que digan eso paso hace tiempo que me engaño por las fotos photoshopeadas pero ahora si veo la realidad.. y he cambiado y soy objetivo por eso deje a michele bertolini :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

digan lo que digan eso paso hace tiempo que me engaño por las fotos photoshopeadas pero ahora si veo la realidad.. y he cambiado y soy objetivo por eso deje a michele bertolini :D :D :D :D

 

 

Y en el casting?.. sin maquillaje... en video y hablando?  :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI ES AMIX

 

 

A MI TAMBIEN ME ENGANO

 

ELLA ERA PURO PHOTOSHOP PERO YA VI LA REALIDAD GRACIAS A DIOS :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: asi es.... gracias a dios vimos la realidad y nos quitamos la careta de la "doble de dayana"

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...