Saltar al contenido

Si pudieran reciclar reinas a quien reciclarian y a que concurso las mandarian


Ruth
 Share

Recommended Posts

 

En el año 2010 prefirieron enviar al Miss Univero a  Giuliana Zevallos ( prefiero no poner una foto de ella) en vez de esta hermosa y exotica morena llamada Elizabeth Aedo... creo k la chica ya paso la edad limite pero es un hecho k la diferencia es super amplia......otra perla mas de la organizacion Miss Peru...! Hasta cuando..!!!

 

 

peruelizabethaedo5.jpg

 

 

TE FELICITO AMIGO POR TU OBJETIVIDAD Y POR SER CRÍTICO DE LAS MISSES DE TU PAÍS. PERO ES MEJOR QUE TE PREPARES PORQUE AQUÍ LOS QUE CRITICAN A LAS MISSES U ORGANIZACIONES DE SU PROPIO PAÍS LOS CONVIERTEN EN PARIAS. AQUÍ LO QUE PRIMA ES EL NACIONALISMO BARATO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo de la risa con los colombianitos y sus deseos por ver a la espalda de macho de Melina en MW, otra #bloqueada menos :memeo:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca estan hablando de hablar de las reinas de cada pais al que se pertenece y la punisher viene a hablar de melina :memeo: :memeo: reina colombiana, pero claro el no puede opinar ya que las reinas peruanas habidas y por haber ya han sido recicladas en cuanto concurso, para ellos no aplica :memeo: :memeo: como no tienen reinas bellas y clasudas como colombia que mas le queda a la punisher.

Pdta: se vale la punisher ya que el the es utilizado para el o la asi que no veo razon para editar :rolleyes: y otra cosa hash tag #fansperuanosdereinascolombianas ya es trendintopic :memeo: :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca estan hablando de hablar de las reinas de cada pais al que se pertenece y la punisher viene a hablar de melina :memeo: :memeo: reina colombiana, pero claro el no puede opinar ya que las reinas peruanas habidas y por haber ya han sido recicladas en cuanto concurso, para ellos no aplica :memeo: :memeo: como no tienen reinas bellas y clasudas como colombia que mas le queda a la punisher.

Pdta: se vale la punisher ya que el the es utilizado para el o la asi que no veo razon para editar :rolleyes: y otra cosa hash tag #fansperuanosdereinascolombianas ya es trendintopic :memeo: :memeo:

 

 

 

Que raro... porque no querran reciclar al Giuli pa' el Mu... o quizás para el MW... o hasta un ME?.... ops!... verdad que ya se pegó en todos! :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro... porque no querran reciclar al Giuli pa' el Mu... o quizás para el MW... o hasta un ME?.... ops!... verdad que ya se pegó en todos! :memeo:

Es lo mismo que yo digo, :memeo: :memeo: o a una espoya para la reina mundial del bananero :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enviaria a Maria Jesus Mathei al Miss Universo¡¡ aunque creo que lo mas probable que sea asi este año jejeje

 

A.%2BREINA%2BHISPANOAMERICANA%2B2011%2BN

 

A.%2BREINA%2BHISPANOAMERICANA%2B2011%2BN

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enviaria a Maria Jesus Mathei al Miss Universo¡¡ aunque creo que lo mas probable que sea asi este año jejeje

 

A.%2BREINA%2BHISPANOAMERICANA%2B2011%2BN

 

A.%2BREINA%2BHISPANOAMERICANA%2B2011%2BN

 

que bella :D

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrea Veiga (pegada MV 2009) a MW


Adriana Vasini (MWV 2009) a MU


Kelly Martínez (pegada MV 2010) a ME


Estefani Araujo (top 10 MV 2010) a MI


Romina Palmisano (top 10 MV 2010) a MU


Ángela Ruíz (1º MV 2010) a MU


Jessica Barboza (MVI 2010) al MW


Isabella Ramos (1º MV 2011) a MI


Oriana Lucchese (top 10 MV 2012) a MU


Rociree Silva (top 10 MV 2012) a MW


 


 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME  ENCANTA  ESTE  TEMA;  BUENO  YO  RECICLARIA  A:

CAROLINA RODRIGUEZ  A  MISS UNIVERSE

carolina-rodrc3adguez.png

BARBARA TURBAY  A  MISS  EARTH

972225_584721641558479_727627536_n.jpg

MELINA RAMIREZ A MISS WORLD

ramirezmelina-1349821475_600.jpg

A MICHELLE ROUILLARD (  AHORA)  A  MISS  INTERNATIONAL

michelle_rouillard_49.jpg

beth-ditto-cute_111783-1280x1024.jpg

Editado por Beth Ditto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.