Saltar al contenido

-->Si este mes fuese el MU<--


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

De ser este mes el MU, me gustaría que la música para el performance sea así:

 

 

Opening

 

https://www.youtube.com/watch?v=9I9Ar6upx34

 

Es ideal para que una a una las Misses se presenten y den mucha pasarela alrededor del escenario, aunque me gustaría que se batieran de nuevo con la presentación.

 

Traje de Baño

 

https://www.youtube.com/watch?v=BofL1AaiTjo

 

Con JLO en el Swimsuit Competition el escenario se acaería, las misses tendrían de donde batirse, dar mirada, pela pa allá, pela pa acá, dar cadera izquierda y derecha y mucho cruce de piernas, sin olvidar mirada al jurado-público-cámaras y boca en punta.

 

Traje de Noche

 

https://www.youtube.com/watch?v=e-fA-gBCkj0

 

Con esta el EG a cargo de Bruno quedaría sensacional... Con una pasarela muy sobría pero con muchos toques de batidura y picardía.

 

 

Final Look

 

https://www.youtube.com/watch?v=KRaWnd3LJfs

 

Uyyy, con esta si es verdad que se batirían divino las 5 finalistas con Maroon five, que todas interactúen con él, y dar mirada y mucha rostra. Sería magnífico.

 

 

De aquí a diciembre podrían salir muchas más, pero con un performance así quedaría regio todo. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Batidísima! Tenemos unos gustos muy similares en cuanto a música. :o


 


Todas esas canciones me encantan, aunque tengo dudas si Locked out of heaven quede para un Evening Gown Competition, pero bueno, si Train lo hizo el año pasado por que Bruno Mars no? :P


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Batidísima! Tenemos unos gustos muy similares en cuanto a música. :o

 

Todas esas canciones me encantan, aunque tengo dudas si Locked out of heaven quede para un Evening Gown Competition, pero bueno, si Train lo hizo el año pasado por que Bruno Mars no? :P

 

 

Awww. Holaa. Sí, total tienes buenos gustos entonces :$ Yo si la visualizo así para un EG, no es tan movida.  Sabes a quién siempre he querido? A IL DIVO. Me encantan!

 

PD: Lástima que este año no llevo una candidata con nivel de batidura Mendoza, Fernández, Esser :( Llevo una Sosa. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La de JLo esta regia pa batirse, ya me las imagino dando pelo y hombro bienbadword :wub:


 


Pero lo mas seguro veremos musica rara y de lo que estamos acostumbrados....


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes si veiamos la musica de moda en ese tiempo en miss universo.. en 2009... estaban de moda todas las que cantaron desde el opening hasta traje de gala... 

 

la cancion de opening yo la amaba en ese entonces fire burning.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque aguita de coco vaya ser usado para el swimsuit del Miss Perú... me gustaría tambien verlo en el Mu!

 

 

...estoy de sedddd!

 

 

 

 

Y para el Evenig gown like a virgin by Wendy Sulca...

 

 

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque aguita de coco vaya ser usado para el swimsuit del Miss Perú... me gustaría tambien verlo en el Mu!

 

 

...estoy de sedddd!

 

 

 

 

Y para el Evenig gown like a virgin by Wendy Sulca...

 

 

:memeo: :memeo: :memeo: ay me meooo me imagino a las chicas bailando esta parte... "tonterias estas hablando cholo no seas asi... mira tu boca boca boca bocaaa... y dando mucho pareo :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.