Saltar al contenido

REACCIONES DE LOS CANDIDATOS DEL MEN UNIVERSE MODEL 2013!


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

MR ESPAÑA


941704_555792771150251_711420296_n.jpg


Muy buenas ESPAÑA gracias por haber tenido el alto honor de representar en nombre de la juventud a mi querido pais en el MISTER UNIVERSO MODELS 2013. Con mucha alegria estoy pisando de nuevo tierras Españolas traigo grandes recuerdos y grande amistades de lo vivido en este grande evento donde tuve la oportunidad de convivir con los 30 mejores talentos del mundo y aprender aun mas de las culturas de cada pais de cada uno de ellos. Hoy de nuevo ya en mi cuidad y pais para iniciar una nueva etapa de mi vida con mucha responsabilidad para continuar con mi sueños hacia adelante. gracias a todos por estar hay con migooooo un abrazooooo


 


MR ESLOVENIA


485669_511910008857560_891393761_n.jpg


Chicos holaaa :) estoy de vuelta ... ¿Cómo fue la competencia? Fue muy divertido con un montón de buenos chicos, pero también era falso! Eso es lo que es ... estábamos en el top 12, pero al final no fue así. Sé que hemos hecho lo mejor! ... yeeej;) Gracias a todos.


 


Tuve una gran oportunidad y disfruté de la competición, que es importante, pero lo que estaba detrás de las escenas me lo conozco:) 


 


 


TRAMOYA???  :golpiza:   :golpiza:   :golpiza:


 


 


images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...