Saltar al contenido

FOTO: Señorita Colombia en traje de baño hace minutos en el Chocó ❤


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

LUCIA TE ME VAS  AL GYM URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!MI CORAZON,  TIENES  ALGUNOS  MESES  PARA QUEDAR  REGIA.

beth_ditto_1769897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da un poco de pena con ella, se ve que se esfuerza para poder representar bien a Colombia, pero tiene un camino difícil si no tiene el tiempo suficiente para prepararse, mucho hace la pobre  :(

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da un poco de pena con ella, se ve que se esfuerza para poder representar bien a Colombia, pero tiene un camino difícil si no tiene el tiempo suficiente para prepararse, mucho hace la pobre   :(

 

 

 

Eso si es verdad!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da un poco de pena con ella, se ve que se esfuerza para poder representar bien a Colombia, pero tiene un camino difícil si no tiene el tiempo suficiente para prepararse, mucho hace la pobre  :(

:maternidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da un poco de pena con ella, se ve que se esfuerza para poder representar bien a Colombia, pero tiene un camino difícil si no tiene el tiempo suficiente para prepararse, mucho hace la pobre   :(

 

eso si ;) pero igual taliana tuvo tiempo para las dos cosas y miren los resultados yo digo que tambien depende del caracter de la persona

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Colombianas son bellisimas, pero esta chica le quedo enorme el titulo de Srta. Colombia, no me gusta nada :golpiza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.