Saltar al contenido

FOTO: Señorita Colombia en traje de baño hace minutos en el Chocó ❤


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

936204_455150071246569_2130175471_n.jpg Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al Gym!... no sé porque ha dejado perder su cuerpo de Cartagena!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al Gym!... no sé porque ha dejado perder su cuerpo de Cartagena!

 

tenia un cuerpo muy bonito! no sé que le pasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese abdomen es un mondonguero.. Debe dedicarle tiempo a la cuerpa!

Y se lo dedica, hay que echarle la culpa a la entrenadora que al parecer le quedó grande el trabajo :( Los colombianos saben que ella sí está asistiendo al gimnasio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se lo dedica, hay que echarle la culpa a la entrenadora que al parecer le quedó grande el trabajo :( Los colombianos saben que ella sí está asistiendo al gimnasio..

 

 

en su última entrrevista dijo qeu su preparación para Srta Valle fue viendo videos de Ximena en Youtube y en el gym de la esquina de la casa.... le urge volver ahí!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en su última entrrevista dijo qeu su preparación para Srta Valle fue viendo videos de Ximena en Youtube y en el gym de la esquina de la casa.... le urge volver ahí!

Totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en su última entrrevista dijo qeu su preparación para Srta Valle fue viendo videos de Ximena en Youtube y en el gym de la esquina de la casa.... le urge volver ahí!

de verdad gio? :memeo: :memeo: que original ojala esta vez copie a una regia y alta. jajaja

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de verdad gio? :memeo: :memeo: que original ojala esta vez copie a una regia y alta. jajaja

 

 

Si ella no tuvo reparo en decirlo!.. claro esta eso fue cuando estaba sola en su preparación y no tuvo más remedio, porque Luci no es una mujer de dinero como las demás Srta Colombia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Lucia me gusta y le veo mucho potencial, pero esa cuerpa necesita trabajo URGENTE!!!!


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta la Xime sabe que Lucia se inspiró o "copió" para que estén más felices de ella :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la entrevista hoy en la Revista Cromos dice que ella no se la pasa en el gym :lol:

Quien sabe si ya no porque en menos de una semana su "entrenadora" subió una foto en Bodytech y la misma Lucia otra en u picnic luego de trotar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.